Mesas rotary pero con menos canales.

richie_c
#16 por richie_c el 31/01/2008
encontrar disco en digital legalmente es muy dificil, no se si la wes end en su web tendra tienda digital? o la salsoul? pero es dificil. en traxsource hay algo de disco, pero casi todo es disco -house. en cuanto a los foros americanos no miro ninguno en particular, segun lo que busque googleo un poco y entro en los foros de las web que me gusten, yo estoy ampliando poco a poco la coleccion a traves de discogs, pero muy poco a poco que no sobra la pasta.......¡a cuidarse!!!!!!!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#18 por berni20 el 03/01/2014
Me está picando el gusanillo de un mixer rotary con pocos canales y he visto esto a buen precio, que os parece?

http://www.st-shop.nl/omnitronic-trm-202-2-channel-rotary-mixer.html
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 03/01/2014
#18

Depende de lo que busques, es decir, esta mesa que dices es casi de "juguete" por ser rotary, pesa solo 2,3kg y que ademas cuesta muy barata, solo 349€, ten en cuenta que las mesas que se están hablando en este hilo, todas pasan los 1.000€, muchas otras los 2.000€ e inclusive hay algunas que muchísimo mas, por eso te decía que depende de lo que busques, si quieres robustez, calidad de sonido, etc.. está claro que en esta mesa no lo vas a tener, es solo el hecho de que tiene 2 canales rotatorios en ves de lineales, por lo demás es una mesa de lo mas normalita, pero bueno, de todas maneras habría que probarla, pero ya te digo, no esperes calidad precisamente, ni de sonido ni de materiales.
Subir
BrainKaos
#20 por BrainKaos el 03/01/2014
#19

ey, Leo, jaja, tampoco hay que cebarse... :mrgreen:

Esa mesa ahí donde la ves, lleva los mismos potes que el módulo rotatorio de tu FF-6000... es decir, los ALPS Blue Velvet, que montan en los trastos de E&S, Rane, Urei 1620, etc... No es ninguna coña, yo pienso que algo se tiene que poder hacer con esa mesa... :D

De todas formas, molaría abrirla en canal... :paletas:
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 04/01/2014
#20

Eso no significa nada, cuanto cuestan esos potes?, además teniendo en cuenta que esta rotary es de solo 2 canales, por el peso que tiene, el precio tan bajo, que curiosamente por ser de la marca que es, me parece hasta cara, pero claro, si trae al menos los potes buenos ALPS B.V., pues se justificarían esos 349€, porque todo lo demás seguramente sea de fabricación barata, me refiero al tipo de componentes y eso se nota en el peso, ademas del precio y otros factores, claro está, a ver si consigo por la red alguna foto inside de esta mesa para ver sus tripas, luego hablamos :ook:
Subir
BrainKaos
#22 por BrainKaos el 04/01/2014
leotronic™ escribió:
cuanto cuestan esos potes?
:teclear: .......... unos 14€ la unidad.

En plan compacta, portable y asequible, no está mal... y oye, te das el gusto de catar el tacto de los potes que llevan las rotatorias de gama alta... que eso siempre ayuda a dar el salto y hacerte con una, jeje... :ook:

leotronic™ escribió:
a ver si consigo por la red alguna foto inside de esta mesa para ver sus tripas
no encontré ninguna... :estonova:

:mrgreen:
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 04/01/2014
BrainKaos escribió:
no encontré ninguna...


Ni yo!! :desdentado: ... pero en youtube encontré este video sobre un isolator de esta marca, que lo comparan con un Vestax y se notan las diferencias de corte, nada que ver:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Molaría igualmente catar una, a ver como se comporta mezclando buen house, aunque no esperes gran sonido, pero seguro que suena mejor que cualquier Pioneer jeje :cascos: :satan:
Subir
berni20
#24 por berni20 el 04/01/2014
Esta claro que por ese precio no te puedes encontrar un mesón, pero al menos tiene potenciómetros de primera y el isolator he leido en algún foro en inglés que no está bastante bien.

Por espacio y configuración la únicas mesas rotatorias que me sirven son la a&s que ya no la fabrican y la discotheqhe, pero tampoco me puedo permitir gastarme los 1400 euros que cuesta y a parte he oido que hay una lista de espera de al menos 6 meses.

Ahora tengo una xone 32 y con lo que espero sacar por ella me podría pillar la omnitronic y así matar el gusanillo de las rotatorias que nunca he probado una.

A ver si podeis seguir destripándola, sois unos cracks :plasplas:

Por cierto Leo, menudo mesón te gastas eh :lol:
Subir
berni20
#25 por berni20 el 04/01/2014
Queria decir que habia leido que el isolator es bastante bueno, no lo contrario jeje.
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 04/01/2014
berni20 escribió:
Ahora tengo una xone 32 y con lo que espero sacar por ella me podría pillar la omnitronic


:susto: :susto: :susto:
No hombre noooo!!!!, cambiar una A&H por una Omnitronic tiene tela de delito ehhhh... por mas rotary que sea, no se, si eso pillate la rotary pero mantén la X32, es que estarías dando varios pasos hacia atrás.

berni20 escribió:
A ver si podeis seguir destripándola, sois unos cracks


Bufff, esta complicada la cosa, no he logrado encontrar nada sobre esta mesa, salvo el video del isolator y ya vez que es una castaña.

berni20 escribió:
Por cierto Leo, menudo mesón te gastas eh


Ya ves, cuando corrían tiempos mejores, pues me lo pude permitir, ahora no tendría ni para un par de cables rca :desdentado:

Pero si, la verdad que estoy muy contento con mi FS, mi intención es quedármela para siempre al igual que mis 3 Technics, de los cuales 2 los tengo de hace mas de 15 años y aun están como el primer día, también tengo una Xone 92, que por cierto es mi mesa preferida a la hora de trabajar con ella, para mi, la mesa "perfecta", aunque el sonido no llegue a hacer igual de bueno que una FS, tiene un sonido increíblemente bueno, pasa que las FS son lo mejor de lo mejor en sonido y no hay con que darles.

A mi personalmente no me interesan ni me llaman la atención las rotarys, (aunque me encantan estéticamente y como suenan), pero no se adaptan a los estilos que yo pincho ni a mi forma de pinchar, a no ser que pinche House, pero como no solo pincho House, pues me sirve mas una con faders lineales y que a su vez tenga el mejor sonido posible y EQ. todo depende de lo que uno necesite hacer, claro está.
Subir
berni20
#27 por berni20 el 07/01/2014
Seguramente tienes razón en lo de la menor calidad respecto a la xone, aunque eso se mitiga al no poder sacarle demasiado partido porque sólo la uso en casa con todas las limitaciones que esto conlleva, esta claro que en un garito no hay color pero en una casa con poco uso y a bajo volumen (por desgracia para mí) lo de la calidad pierde parte de su importancia, es como tener un ferrari para dar paseos en el garaje, al menos así lo veo yo....

Me apetece hincarle el diente a una rotatoria (con isolator además) y éste es un producto asequible comparado con los precios que tienen las demás y poder mezclar house (el estilo que más pincho) con una mesa de éstas como hacían los clásicos de Chicago, salvando las distancias claro, jaja.

Me gustaría encontrar opiniones o videos de gente que la tenga o la haya probado aunque de momento parece dificil porque según he leído están entregando ahora las primeras unidades.
Subir
klubberboy
#28 por klubberboy el 07/01/2014
yo tb la tenia en mente pero pasa que por ese precio te encuentras muuuuchas mesas de segunda mano mejores, con faders lineales si, pero mejores...
si cambias la xone 32 por la omnitronic te vas a arrepentir, fue mi primera mesa y suena genial (en ese rango de precios claro)

Lo de que a volumen bajo no se nota la diferencia es en mi opinion un error pues cuanto mas bajo es el volumen mas se enmascaran los sonidos si la mesa es mala y mas preciso y audible se hacen los sonidos si la mesa es buena... pasa lo mismo que cuando metes muchos watios... con lo cual, volumen alto o volumen bajo -> buena mesa y disfrutas la musica como se merece...
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 07/01/2014
klubberboy escribió:
Lo de que a volumen bajo no se nota la diferencia es en mi opinion un error pues cuanto mas bajo es el volumen mas se enmascaran los sonidos si la mesa es mala y mas preciso y audible se hacen los sonidos si la mesa es buena... pasa lo mismo que cuando metes muchos watios... con lo cual, volumen alto o volumen bajo -> buena mesa y disfrutas la musica como se merece...


+1
Subir
berni20
#30 por berni20 el 07/01/2014
#28

La verdad es que no tengo queja de la xone pero me apetece "cambiar de aires" con una rotary, tan mala creeis que es la omnitronic? Y de ser así conoceis alguna alternativa rotary a un precio que no sea disparatado? Me refiero a alternativas de productos nuevos, no de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo