Método de canto chulo

leibniz_25
#1 por leibniz_25 el 14/09/2008
me recomendáis algún método de canto decente? un librito o e-book. Recibí clases 5 meses y quiero estudiar por mi cuenta.

Muchas gracias
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/09/2008
No conozco ninguno, pero tengo entendido que en cuanto a voz, no hay mejor método que el que pueda enseñarte un profesor.
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 31/10/2008
Soyuz escribió:
No conozco ninguno, pero tengo entendido que en cuanto a voz, no hay mejor método que el que pueda enseñarte un profesor.


lei un par de hilos de este subforo, varios que pedian tecnicas o algo, pero todo se resume a "ve de un profesor"?

Sin dudas es la mejor opción, pero no todos tenemos ese privilegio, acá en argentina un profesor de canto no te cobra menos de 90 o 100 pesos la clase

para que te des una idea el sueldo promedio de un argentino es 1200 pesos...

espero que no haya sido ofensivo mi comentario.

Saludos
Subir
Woden
#4 por Woden el 06/11/2008
Échale un vistazo a auladecanto.com, sección "vídeos didácticos".
Subir
eshiambi
#5 por eshiambi el 08/11/2008
Que tal, concuerdo 100% con Pylorca es una realidad y agradesco a Woden por su aporte.

Saludos para todos


Ambi ^^
Subir
_tATu_
#6 por _tATu_ el 08/11/2008
Weno, yo no creo mucho en los metodos de canto, en todo caso en profesores y teneis razon, son carisimos

Lo mejor es, no forzar la voz en tratar de hacer demasiados agudos lejos de tu capacidad o muchos grabes tb lejos de tu capacidad, es decir, no forzar demasiado la voz.

Practicar mucho

Grabarse

Oirte bien, es lo mas importante, puedes tener buena voz, pero sin buen oido no te servira para nada.

Cuidarte del frio y la sequedad, beber mucha agua.

Y confianza en uno mismo

Hacerse revisiones cada 6 meses para evitar nodulos o polipos.

Y a cuidarse mucho la voz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo