El Metro dejará que los músicos toquen en las estaciones

texvo
#16 por texvo el 14/03/2005
yo les doy dienro y las gracias a los que no estan tocando, sobretodo si son gaitas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flasram
#17 por flasram el 14/03/2005
texvo escribió:
yo les doy dienro y las gracias a los que no estan tocando, sobretodo si son gaitas.


Buenísimo.
Yo a alguno le pagaría por dejar de tocar.
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 14/03/2005
Alguien escribió:
Metrovalencia quiere imitar a Madrid y Barcelona con este plan. Harán un ‘casting’ de artistas de calle. También actuarán mimos y humoristas.



Ah, vale, que las cabronas de las rumanas que piden en el metro de madrid son humoristas. Ahora lo entiendo todo. Llevan aquí toda la vida pidiendo y siguen pronunciando mal APOSTA y con una ANGUSTIOSA CADENCIA sobreactuante para que la gente le suelte la pasta. Éstas sí que son unos genios del márketing.

(Sólo superadas por las gitanas que aprovechan para pedir justo cuando te estás comiendo una hamburguesa en el burguer. Pura sangre de publicistas. Yo si me estuviese muriendo de hambre también haría el cabrón, pero os aseguro que ellas tienen reservas de grasa para pasar varios inviernos. Siempre pensé en llevar una tarjeta en mi cartera con la dirección de un comedor parroquial, pero claro, ellas no quieren ir allí, ellas quieren las porciones de pizza que me pidieron cuando yo era pequeño y yo, ingenuo de mí, se las dí; luego me fui a casa con una cara de bobo que me ha durado hasta hoy, ellas lo que quieren es un indio de madera que diga sí y que aguante las llamas y que no arme demasiado jaleo.)

:cry:
Subir
XMontour
#19 por XMontour el 14/03/2005
Me encantan los crusties con aliento a vinacho que tocan la flauta con aire chulesco y recaudacion intimidadora de sus compinches -sobre todo con la gente mayor-...Deberian estar encerrados en un internado catolico-sodomita hasta completar to el solfeo e instrumento del consevatorio....
En el otro lado estan los musicos que rondan la Catedral de Barna... Agradables sorpresas continuas se lleva uno...
Subir
impalah
#20 por impalah el 14/03/2005
Yo una vez, en el metro, vi a un tío entrar con una tabla llena de clavos y de clavo a clavo iba un cacho alambre... se parecía a un panel eléctrico...
El tío sacó dos palitos y sonaba como un xilófono, con un aire metálico, pero sonaba bien...
Subir
Asphericus
#21 por Asphericus el 14/03/2005
Alguien escribió:

me quedo embobado cuando oigo un didgeridoo (no sé si se escribe así). es algo tonto pero que emboba.

Hace un año o así vi en el tunel largo del metro de Diego de León (¿o el de Embajadores/Acacias?) a un tío tocando el didjeridoo.
Subir
hermesm83
#22 por hermesm83 el 14/03/2005
Ya era hora de que el metro de valencia hiciera algo... yo toco todos los viernes por la noche en el micalet, en Valencia, toco por la noche porque es cuando no hay policia... hace un año intenté tocar en el metro de Valencia y no duré ni 10 mintos. Los de seguridad me echaron de una forma lamentable, nisiquiera me dejaron volver a mi ksa en metro, me exaron a la puta calle, y eso que habia picado billete, eso fue en la parada de Ángel Guimerá. Fue lamentable. Espero que el casting que van a hacer no se utilice para promocionar a los de siempre, ni se usen amistades, ya que seguramente se querrá apùntar ahora mucha más gente a tocar en el metro, gente que no hace fuerza y que no intenta tocar nunca... pero vamos, me parece fenomenal la idea... ya era hora!!!
Subir
Endre
#23 por Endre el 15/03/2005
Tú no puedes tocar en Angel Guimerá pero los comerciales del Círculo de Lectores sí que pueden estar ahi acosando a los usuarios.

¿Agravio comparativo?
Subir
hermesm83
#24 por hermesm83 el 15/03/2005
Bufff... en fallas se llena Valencia de puestos de churros y sinembargo a mi me dejan tocar como favor, pero sólo en determinadas zonas...
Y durante todo el año se ponen por Valencia puestos de castañas, los bares ponen terrazas, las tiendas ponen carteles invadiendo la acera... pero a mi no me dejan pedir permiso para tocar en la calle... es que ni siquiera puedo pedir permiso... pedí hace un año permiso para tocar en la calle explicándolo como negocio, lo pedía a la vez que varias personas hacían lo mismo para poner su puesto en el típico mercadillo, a los del mercadillo en pocos dias les dan permiso... a mi en un año no me han dado ni respuesta, nisiquiera se han dignado a decrime que NO... silencio administrativo, es denunciable...
Endre, Valencia funciona así... el otro día a un amigo mio le quitó la policía local dos botellas de alcohol, no estaba bebiendo, las botellas nisiquiera estaban abiertas... estaban en la bolsa, pues se las quitaron, mi amigo podría haber denunciado a los policías por robo...
Endre, Valencia es lo que es... esperemos que algún dia cambie... las leyes no se cumplen, Rita se las pasa por el forro...

Pero bueno, uno ve un poco de luz con noticias como ésta, porfin se podrá tocar en el metro... poco a poco... esperemos que ésto no haya hecho nada más que empezar y en el futuro se respire un poco más de libertad en Valencia... tierra de músicos, anque a veces parezca mentira...

1saludo!
Subir
Endre
#25 por Endre el 16/03/2005
Cuando escucho esta clase de injusticias me hierve la sangre. Si pertenecieras a una banda local tendrías hasta sede para ensayar (sin tener que preocuparte por las molestias que pudieras causar a los vecinos de inmuebles cercanos).

Al final pasa lo de siempre, que obtienen beneficio los que están próximos a la administración.

Esto que voy a contar puede parecer oportunista y no tienes porqué creerlo, pero te aseguro que es cierto y todavía conservo la copia de los envíos que hace el cliente de correo.

Hace unos años propuse, a través de una asociación cultural, promover un día al año (a ser posible el día Europeo de la Música, para hacerlo coincidir con otros paises donde ya se hace) que los músicos tomasen las calles de Valencia y tuvieran todas las facilidades para tocar durante toda la jornada laboral. Nunca me han contestado. Al año siguiente apareció el festival VEO (versión teatral de la idea que les envié).

Así nos van las cosas.

No pierdas el ánimo.
Subir
hermesm83
#26 por hermesm83 el 16/03/2005
No me sorprende nada que venga del ayuntamiento de Valencia...
Endre, suerte con tus propuestas y ánimo a ti tambien.
1saludo!
Subir
bitelboler
#27 por bitelboler el 16/03/2005
hola
¿nadie a escuchado al negro que canta en el casco viejo de bilbo?
la primera vez que le vi, era al mediodia y nos estabamos retirando para casa despues de un fieston, le dimos algo y nos solto un eskarri kasko, y un agur con acento medio vasco medio cubano, que todavia me rio cuando lo pienso. me dio la vuelta a la cabeza
jeje
saludetes
Subir
Mexisonic
#28 por Mexisonic el 19/03/2005
Huuuy mis amigos, si yo les contara como es la cosa en Ciudad de México, se irían de espaldas...un saludo.

"and in the end the love you take, is equal to the love you made"
Subir
medrano
#29 por medrano el 19/03/2005
Pues yo una vez vi a un tipo muy serio tocando el STICK en Sol (Madrid) y parecía no hacerle mucha gracia que le estuviese observando y escuchando...
Subir
yidneth
#30 por yidneth el 19/03/2005
en cuanto tenga mi teclado a mano me compro unos amplis y me voy a madriz LOL
tengo mono de tocar :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo