Tete escribió:Chema eso depende lo que quieras conseguir, por ejemplo si un previo te suena demasiado grave, en la ruta de señal del cacharro pones consensadores de menos faradios
Claro, todo los componentes influirán en su sonido final, y no quiero entrar en la discusión de los cables, que es otra historia.
Eso sí, como experiencia personal, después de 30 años en el mundo del HI-FI y HI-END, aunque muchos no lo quieren reconocer, el cambio de un cable bien elaborado a otro es totalmente audible, dándole un timbre, carácter o sonoridad, como queráis llamarlo al sonido, no siendo siempre el mas caro el mejor, es solo cuestión de sinergia entre componentes y sala, y claro está... gusto personal, habiéndoselo demostrado en pruebas a ciegas a varios clientes.
Al final si que he entrado en discusión...jajajajaja.... no aprendo.
Yo en mi equipo principal tengo VAN -DEN-HUL, aunque tambien dispongo de unos TRANSPARENT AUDIO siendo mas caros estos, mi equipo y sala, responden mejor con los primeros siendo mas económicos.
1
Responder

creo que en Country los coros, banjo y steel presentes se agradecen pero es cuestión de gustos.