Mezcla de tema por pistas.

lujordogo
#1 por lujordogo el 22/04/2022
Hola gente,bueno, como se que muchos andamos buscando tracks para mezclar, quiero comentaros que he descubierto que el grupo hermitude a subido a soundcloud un tema suyo para que podamos mezclar, os paso el enlace, los tracks se pueden descargar directamente,

el tema es when you feel like this.

https://soundcloud.com/hermitude/sets/when-you-feel-like-this-reimagined

y para los que no sepan ingles, os comento, hay un track donde saludan y nos presentan el tema para que lo mezclemos a nuestro modo, con los cambios que querais, nos dan libertad para crear y modificar lo que queramos, lo que nos piden ,si queremos compartir, es que lo subamos a soundcloud con etiqueta suya para que ellos escogan los que mas le gustan, pensar que es un grupo australiano, la competencia es mundial, yo os animo, y si en caso de que solo quieras las tracks para crear o practicar con otros géneros tambien vale, espero que os valga de algo.

el tema original es este.


espero que lo disfruteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 23/04/2022
He intentado descargar los stems desde soundcloud y no he sabido
Subir
lujordogo
#3 por lujordogo el 23/04/2022
#2 ok, te explico como hacerlo, si te fijas en el enlace, salen varias pistas en el tracklit, el primero es el tema original de ellos, el cual solo puedes escuchar, el 2do es un mensaje que nos dejan explicando porque comparten los tracks, y lo de poner el hastag para los premios etc, y el 3 en adelante son los stems o tracks individuales, so te fijas en la imagen que subo, pulsa o haz clic sobre los 3 puntos de cada track, hay sale la opcion de descargar la pista, asi descargarias una por una, tambien puedes usar un gestor de descargas para bajarlas todas a la vez, pero con el ejemplo de una a una, podras hacerlo desde cualquier navegador.

espero que te haya ayudado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-2.jpg
Subir
lujordogo
#4 por lujordogo el 23/04/2022
el tema por si acaso , es de media a 140 Bpm, aunque se aprecian pequeños usos a 70 y 280, en compases de 4x4, y creo que esta hecha en C major, por si a alguien le ayuda.
Subir
Carlos Mackey
#5 por Carlos Mackey el 23/04/2022
a mi no me aparece la opción de descargar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-04-23 a las 15.27.47.png
Subir
lujordogo
#6 por lujordogo el 23/04/2022
#5 porque estas en el tema original de ellos, del tracklist, ese lo tienen a la venta, es la mezcla final, el primero no se puede bajar, prueba con los demás , veras como puedes , si pruebas con el 2do y el tercero en adelante ya te sale la opcion, los tracks son los que se llaman WUFLT algo.
Subir
Hispadrino Baneado
#7 por Hispadrino el 23/04/2022
Venga, a ver quién se atreve a mezclarlo en una hora, y documentar el proceso en vídeo.
Subir
lujordogo
#8 por lujordogo el 23/04/2022
#7 pues ya he andado mirando algo el tema , y mas de una hora ya ha pasado, jajajaja, puede que le haga una review en video una vez finalizado
Subir
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 23/04/2022
a mi en una hora no me da tiempo #7 puedes probar tú
Subir
Carlos Mackey
#10 por Carlos Mackey el 23/04/2022
al final me he animado.. ahora lo subo
Subir
Carlos Mackey
#11 por Carlos Mackey el 24/04/2022
Aquí está lo que me ha dado tiempo en una hora. Decir que la parte vocal como no estaba no la he incluido y no me había dado cuenta que se podía hacer con un instrumento. Al final he mezclado los tracks que había. Lo he considerado un reto o un ejercicio creativo que no había hecho nunca. El organizarte el tiempo e ir al grano ha sido bonito. Decir también que la idea más o menos la tenía clara pero en muchas ocasiones iba probando presets que me encajaran con la idea.. y nada más. Subo también el video y comentad lo que os parezca.

https://soundcloud.com/carlos-rodrigo-vicente/when-you-feel-like-this-whenyoufeellikethisreimagined
Archivos adjuntos ( para descargar)
when you feel like this 1 hora.mp3
Subir
Carlos Mackey
#12 por Carlos Mackey el 24/04/2022
Aquí está el video! sed buenos conmigo! :birras:



Subir
lujordogo
#13 por lujordogo el 27/04/2022
Bueno, subí al final la mezcla, y me voy a descansar, que me lo pide el cuerpo, os dejo el enlace :

https://soundcloud.com/lu-jor-do-go/wuflt-remix-lujordogo987

haber si alguien mas se anima.
Subir
lujordogo
#14 por lujordogo el 27/04/2022
una cosa, he puesto el hastag, y parece que solo hemos participado nosotros dos, :cascos::cascos: y no me refiero aqui al foro, sino en soundlcoud en general.
Subir
Carlos Mackey
#15 por Carlos Mackey el 27/04/2022
Bueno pues a ver si triunfamos!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo