Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

infinity
#241 por infinity el 16/08/2016
y estas mesas no suelen cascar rapido los faders y potenciometros,yo en su dia tuve varios modelos y las perillas rascaban al poco tiempo como los canales,no me duraban ni un mes,bueno tambien dependera del uso que le de uno,y luego las piezas haber donde lo compras porque ya cerraron la fabrica,como no sea en ebay
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#242 por Zitro el 17/08/2016
Sí, sí puedes mezclar los módulos entre sí. De hecho,lo mismo te vendría bien la que tengo ahí un poco más arriba... Así tendrías módulos estéreo :)

Pero no,no puedes "estereilizarlos", al menos que yo sepa
Subir
Frank-F
#243 por Frank-F el 17/08/2016
#241

El servicio técnico de ecler sigue en activo, de hecho hace poco compre a ellos mismos 2 faders y unos botones de pfl para una Mac 40.
Subir
infinity
#244 por infinity el 17/08/2016
#243
y cuanto te duraron los faders y los potenciometros aguantan el trote?
yo es que creo que las mesas que tuve eran modelos antiguos
Subir
Frank-F
#245 por Frank-F el 17/08/2016
Pues la verdad muchisimo, la compre hace 6 o 7 años de segunda mano y es una mesa que lleva bastante trote.
La tengo como segunda mesa y sale mucho de casa para fiestas, esta bastante curtida ya.
En ese tiempo se me rompió 1 fader solo, compre 2 por tener recambio y lo de los pfl era un botón que se atascaba un poco nada más.

No me puedo quejar de ella.
Subir
infinity
#246 por infinity el 17/08/2016
#245
ok gracias
Subir
erchacho
#247 por erchacho el 17/08/2016
#242

pense lo del la sclat 4, pero al ver la cloud me quede parado.
Subir
joqueval
#248 por joqueval el 17/08/2016
#247

¿Puedes poner una foto de la zona de conectores?

Linea mono , vaya putada y configuración poco vista-
Subir
erchacho
#249 por erchacho el 18/08/2016
Subir
erchacho
#250 por erchacho el 26/10/2016
Atentos, Mills con una smac 32 en el tresor.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi Rollo
#251 por Javi Rollo el 26/10/2016
#250

Pues no han pasado mesas por sus manos... Rodec, freevox, formula, ecler, pioneer... Y como las maneja !!!!
Subir
berni20
#252 por berni20 el 27/10/2016
Su marca fetiche es Vestax, la pmc 500 es la que pide en los bolos.
Subir
erchacho
#253 por erchacho el 27/10/2016
con los años que lleva la habra provado todas, jejejejje. La vestax esa me mola mucho ami tambien no solo a el.
Subir
Zitro mod
#254 por Zitro el 29/12/2016
Acabo de estar trasteando con las SCLAT (en la de 4 canales tengo una resistencia que me está dando por saco... no sé si es porque le puse de carbón en lugar de metálica, pero en teoría no debería afectar, y no entiendo por qué no funciona), y cuanto más las miro más me gustan.

Sobrias, robustas, con exactamente lo que se le puede pedir a una mesa modular... cada vez que las abro me gustan más.

De hecho, compré hace unos meses una a un forense de por aquí; la he abierto para ver cómo estaba esa resistencia, por curiosidad, y al ver la mesa me he dado cuenta del pedazo de estado en que estaba, y posiblemente sólo la limpie y la deje de serie, tipo museo...porque tengo otra, con exactamente la misma configuración, hipervitaminada (con todos los potes nuevos, faders K-alps, XF nuevo aunque no lo uso para nada...), y es "placentero y hedonista" tener ambas opciones.

Por cierto, hay una de 8 canales, aunque con EQ de 2 bandas + balance, en eBay por un precio de risa.

Como podéis ver, no se me ocurría cómo subir el hilo, realmente :)
Subir
EndOfBlock_EOB
#255 por EndOfBlock_EOB el 29/01/2017
Hola a todos!!
Tengo una Ecler Sclat 4 con una fuente de alimentación FA50. Cuando la enciendo se queda marcado el vúmetro del canal derecho en 1db sin tener ningun rca conectado a la mesa... no se que puede ser!! Os dejo una foto con el detalle del vúmetro, haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo ya que estoy muy contento con esta mesa.
Me da la sensación de que puede ser problema de la fuente...
Un saludo a todos y gracias de antemano!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5237.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo