buenas sclatsonicos, recientemente le he dado caza a una sclat... ya les tenia ganas hace años pero estaban fuera de mi nivel de adquisición!
el caso es que este pasado agosto estaba buscando un mixer, concretamente el sclat 200vs y estaba debatiendome entre la sclat y la xone 92, finalmente compre la xone y estoy la mar de contento con ella pero queria una sclat igualmente.
hace una semana le di caza a una sclat 100 5 canales, con 2 micro/ linea y 3 phono / linea.
la unidad esta muy bien conservada tanto de componentes como de estetica, presentaba problemas de faders en 3 canales, 2 los he podido recuperar con lubrilimp 1 y despues crc 2-26 el tercero lo he cambiado por uno nuevo.
solo me queda un problema por resolver, y es que en uno de los canales mic/ linea no me sale el canal L por ninguna de las salidas de Rec que tiene la mesa... Pero lo que mas me desconcierta es que si que sale en stereo y sin problema tanto por los dos masters como por el Booth...
otro de los problemas que tengo es que los tapones "llamenlo caps o potenciometros de plastico o enbellecedores" se salen, no todos pero si tengo varios que a la que te descuidas salen volando!
por lo que he visto son los mismos que utiliza la serie mac de ecler, pero por mas que he pateado por google no he encontrado repuestos de esos botones, solo de la serie nuo.
espero que alguien (zitro seguramente

) pueda dar algo de luz a mis problemas!