Mezclar guitarras

xxazzz
#61 por xxazzz el 02/09/2003
hola:

yo tambien tengo un ampli a valvulas, dos mejor dicho, uno hecho por mi, y claro que suena mejor un ampli ¿que que?¿que el ordenata?, pero una cosa no quita la otra, tambien tengo el fx25 que trate de emular con el plug... coño no ser tan cerrados, aparte que ya no es disculpa decir que no se puede llevar a directo, claro que se puede, por ejemplo con el audiomulch puedes tocar en directo y hacer verdaderas locuras, lo que pasa es que tadavia algunos de los guitarraros no se os pasa por la cabeza.... que coño es un racK de efectos o el mismo pod que un ordenador, por que el pod es un ordenador digital con soft, y lo mismo con caso todos los efectos que hay, incluidos los pedales, ya no digamos las pedaleras korg o boss, lo mismo que mi ordenata con un plug de los que yo diseño... vamos a dejarnos de zarandajas y a tocar la guitarra que es lo nuestro. los efectos que le pongas, pues puta mader para conseguir el sonido o la locura que quieras..... el ampli a valvulas claro que si, pero mi ordenata enchufado a el y con lo que me de la gana, yo no quiero sonar como pepito perez, yo quiero sonar como yo.



con un portatil a 1000 cualquiera puedes tener el amplitube en directo con pedalera midi enchufado al triple rectifiker, o un rack como el chainer con 8 plugs en serie, o el audiomulch con lo mismo, y la rever de waves para directo...... que mas decir, si no lo quereis hacer es por que no os da la gana, no por otra cosa.

salud-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#62 por xxazzz el 02/09/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#63 por xxazzz el 02/09/2003
un ejemplo de lo que digo.


Imagen no disponible
Subir
Jimy-Page
#64 por Jimy-Page el 03/09/2003
juas eres mi idolo XD io k pretendo llevar mi amd 500 a los conciertos aiShh amplitube es mi cariñin komo le kerooooooo
muy wapo montao el rack, yo por ahora solo me hice algunos efectos pero me hare un ampli cualkier dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo