A ver... voy a ir por partes....
Lo del jabón era un chiste sobre el tech-house que tienes un tu soundcloud, no sobre la pachanga que pondrás en el evento de Fallas. A mi no me va nada... Pero era un chiste, no te lo tomes en serio, pincha lo que te guste.
Berni, creo que en lo que dices sobre los DJ de BBC y este tipo de eventos te estás equivocando, el tipo de música que manejan no permitirá una mezcla como tú la entiendes, pero eso no los hace menos DJ y mucho menos, menos profesionales a los que se dedican a eso. Piensa en los DJ originales de la radio, solo ponían un tema detrás de otro presentándolos, o los DJ de Dub y Regae que ponen temas con un solo plato haciendo presentaciones de los temas con algún efecto sonoro entre uno y otro.
Nel-Ectron escribió:
Y mas aún viendo los números que presentaba en un vídeo Sergei Rez con el cierre de pubs y discotecas en el último año.
En serio, no le hagas tanto caso, a la práctica no veo yo que esto funcione así, una cosa es el cierre de macrodiscotecas de polígono y otros locales inmensos que antes existían y otra que provoque una caída en la solicitud y contratación de DJs, hay muchos más factores que influyen en esto.
En cuanto a la experiencia, si queréis que os llamen para pinchar el tipo de música que os gusta no se trata tanto de experiencia como de conocer a la gente adecuada y que tengan simpatía por vosotros. Aunque la experiencia sea buena per se, sí que puede darse el caso de que algún colectivo o promotor no sienta demasiado apego por los disc jockey de pachanga y prefieran no llamaros, esto realmente se da. Ya se ha dicho antes hay que cuidar la imagen.
berni20 escribió:
Si quieres ser dj de verdad, mas que saber mezclar (que hoy en dia los avances tecnologicos lo ponen muy facil)
Enlazado con lo anteriormente mencionado, puede que teóricamente sea así, pero no hay mejor manera de ganarse el respeto de los veteranos que mezclar como dios manda, sin ayudas. Esa es la clase de gente que por llevar mucho tiempo en el ruedo podrá llamarte a que pinches en sus fiestas.
#41 Max, no se cómo decirlo sin que suene mal, pero en todo caso quiero adelantarte que esto lo digo sin acritud alguna y sin ánimo de ofenderte. Me parece lamentable que la persona que más años de experiencia y además profesor de DJs, con lo cual el que más podría aportar casi con toda seguridad, comente en el hilo solo para discutir con otro usuario sobre un tema vanal del que ya se ha hablado, incluso demasiado, en el foro y que no lo haya hecho para echar una mano a la compañera que ha abierto el hilo con sus dudas.
Por favor tratemos de mantener el buen rollo en el foro, si queréis enzarzaros en discusiones podéis hacerlo, pero conmigo no contéis. Sabéis que yo os quiero a todos...