Mezclar reguetton y comercial

Playtagain
#106 por Playtagain el 07/03/2020
#105 Te equivocas tío... La música comercial es la que más gusta a la mayoría de la gente, y con la que más disfruta. Es todo un reto ganarte a la gente en un evento, y cuando sale bien es una gran satisfacción.

Yo también pensaba como tú, siempre he sido un friki con la música, pero llega un día en que te das cuenta de que para la mayoría de las personas, la música no es más que un complemento a su vida. Y es en esas fiestas y celebraciones populares cuando se reúnen para disfrutarla juntos, y es labor del Dj conseguir que así sea.

Pero bueno, nosotros seguimos a lo nuestro jajajaja :cascos:
Subir
1
berni20
#107 por berni20 el 07/03/2020
#106
Pero yo no estoy hablando de si música comercial si o no sino de ambiente, en esos otros lugares "dudosos" que he mencionado debí poner prácticamente la misma música comercial que en esa boda y sin problema, de hecho recuerdo una nochevieja en uno de esos lugares como probablemente la sesión en la que he pinchado que mejor lo he pasado y lo más underground que debi poner fue el Promised Land asi que imaginate.

Yo lo que no soporto son imposiciones y faltas de respeto, me puedo adaptar si me piden las cosas con educación pero hasta ahí. Y en mi caso yo no me la vuelvo a jugar en una boda.
Subir
berni20
#108 por berni20 el 07/03/2020
Musicalmente le recomendaria Alba que empiece poniendo hits que suenan actualmente en la radio (40 principales no radio 3😂), continue con regueton y trap que es lo que la gente joven mas baila actualmente y el ultimo ratillo se de el gustillo de poner electrónica con mucho bombo que eso la peña lo baila inconscientemente y mas si va mamada.
Subir
Alba DM
#109 por Alba DM el 09/03/2020
Buenos días..
el sábado justo estuve en una discomovil de una falla un rato por ver el ambiente que había y que me iba a encontrar.. y la verdad que el dj solo ponía canciones una detrás de otra.. todas super conocidas tipo Danza Kuduro, La lola de Café Quijano, Melendi, Tusa y cosas así.. mas viejas y mas recientes, lo único que noté en cuanto a mezcla fue las que eran más latinas que enlazaba el final de una con el inicio de otra y la gente estaba bailando como loca, algunos a su bola pero la gran mayoría animados.. también tengo q decir q eran las 2 de la mañana más o menos.
Otra cosa os quería preguntar a ver q pensais..ese día tengo q terminar con remember (tipo 90-2000), cantaditas y acabar rollo Pont Aeri o algo así he pensado.. pero el tema es que no se que hacer si dejar los temas casi enteros y luego mezclarlos o dejar sonar un poco el tema hacer la mezcla y cambiar rápido al siguiente, porque últimamente las sesiones que he visto de remember han sido así, muchas canciones en poco tiempo (hits), mezclas cortas y mucha variedad.
Subir
Alba DM
#110 por Alba DM el 09/03/2020
Quería preguntaros una cosa.. que me ha venido a la cabeza por lo que me dijisteis el otro día.. lo de la toma de tierra para el portatil para que no haya ningun problema? que hago con eso? y que puede pasar?por ir tranquila mas que nada..
Subir
Nel-Ectron
#111 por Nel-Ectron el 09/03/2020
Alba escribió:
lo de la toma de tierra para el portatil para que no haya ningun problema? que hago con eso? y que puede pasar?por ir tranquila mas que nada..


Un enchufe sin toma de tierra. Solo si notas zumbidos
Subir
Playtagain
#112 por Playtagain el 09/03/2020
#109 Eso que preguntas no tiene una respuesta concreta, ya que lo que viste el otro día puede que a tí no te funcione. O sí...

No existen las matemáticas puras en un evento de ése tipo, por eso precisamente estás tú ahí en vez de un reproductor Usb, jejeje.

Yo ya te dije desde el principio que lo de las transiciones no es relevante aquí, que lo fundamental es comprobar el ambiente y poner la música adecuada. Lo de los cambios rápidos es para mantener a la gente interesada, pero algunos temas se prestan a ello y otros no.

Pero bueno, es mi opinión, habrán otras distintas...
Subir
Nel-Ectron
#113 por Nel-Ectron el 11/03/2020
Bueno Alba, parece que tendrás unas semanas mas para preparar el bolo, no?
Subir
Alba DM
#114 por Alba DM el 11/03/2020
Buenos dias,
vaya tela! la verdad que era de esperar..el caos que hay liado y no se podía pretender estar aquí en Valencia de fiesta como si no pasara nada..no se como se estará viviendo esto en otras provincias pero por aquí de momento hay bastante normalidad salvo q establecimientos chinos estan cerrando, y todo el mundo habla de lo mismo, pero aparentemente hay normalidad pero el tema empieza a asustar y mucho la verdad..
Por mi parte un poco desilusionada porque tenía muchas ganas del bolo en cuestión, y más después de todo el tiempo que le he dedicado..pero bueno lo importante es lo importante y ya se hará si se puede..
Así que nada ahora a centrarme en las mezclas, efectos y seguir probando cosas
Subir
Nel-Ectron
#115 por Nel-Ectron el 11/03/2020
No sufras, podrás hacerlo mas y mejor con mas tiempo de preparación. Tranquila que se acabará haciendo, en principio según dicen solo lo aplazan...

Le vas a quitar tu a los valencianos las fallas... amos anda! :mrgreen:
Subir
noob!
#116 por noob! el 16/03/2020
pues la cosa va para largo... :fumeta:
Subir
berni20
#119 por berni20 el 16/03/2020
según este calendario para el 23 de diciembre han programado las fallas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5959b278-7d72-472c-b010-d522a9b4f95d.jpg
Subir
Playtagain
#120 por Playtagain el 16/03/2020
#119 O_o Na, eso está al caer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo