Mezclar varias pistas midi

buguimen
#1 por buguimen el 01/10/2010
Bueno acabo de empezar en esto de la musica, se usar una pc , pero me ha surgido varia preguntas al hacer mezclaz con pistas midi, si realizo una mezcla de 3,4,5 o mas pista midi, necesito un teclado para exportar las mezcla en MIDI???o puedo hacer en una memory flash, o algun secuenciador que realice las mezclas automaticas en el pc y no en el teclado????? y he usado el adobe audition 3.0,, cooledit 2.0 y sonar pero no se como hacerlo,, espero que alguien me de una luz en medio de la oscuridad, gracias de antemano por que se que alguien me va poder ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pradery
#2 por pradery el 02/10/2010
¡Qué tal!

Para trabajar con MIDI necesitas un secuenciador. Sonar te sirve, desde luego. También tienes opciones gratuitas y excelentes como Reaper.

El teclado MIDI no es imprescindible, pero a poco que te metas a fondo con tu secuenciador verás que te facilita mucho las tareas.

Los proyectos que crees en tu secuenciador, o tus ficheros MIDI exportados no son más que ficheros. Puedes almacenarlos en cualquier disco duro o memoria flash.

Es normal que ahora te surjan muchas dudas, pero que aseguro que si perseveras las irás despejando. ;)
Subir
buguimen
#3 por buguimen el 05/10/2010
gracia por tu comentario, pero es que aveces, se ve un pococ complicado esto pero como tu dices, de apoco ire a prendiendo, gracias, otra cosa algun maual del reaper en español??????
Subir
pradery
#4 por pradery el 05/10/2010
Tú vete tirando de la madeja, seguro que lo consigues... :)

Lamento decirte que sólo existe manual gratuito de Reaper en inglés. Sin embargo, desde la página del programa hay un enlace a libros, entre los que se encuentra uno descargable en español con muy buena pinta que sólo cuesta 6 euros.

Pero el idioma no debe ser obstáculo para que dejes de usarlo! ;)

Pequeña corrección:
Te dije que Reaper era gratuito, pero estrictamente no lo es. Eso sí, cuesta muy poco. Además, aunque te pase el período de pruebas el programa sigue funcionando sin perder ninguna funcionalidad.
Subir
buguimen
#5 por buguimen el 24/11/2010
he conseguido hacer las mezclas de varios midi, pero lo que me sucede(uso cubase LE4) es que al mezclar solo lo hace con el tiempo del primer archivo midi, o sea que si estas en 120 todas las demas se reproducen en 120 y hay en diferentes tiempo, que es lo que tengo que hacer??????? ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo