Mi futura web: ¿ Qué te parece ?

¿ Qué te parece ?
Me gusta
Está bien
No está mal
Pasable
Mejorable
No me gusta
Votos totales: 28
Suvur
#31 por Suvur el 16/09/2011
#30 Sí estoy en ello, pero cuesta más de lo que yo quisiera.

Ahora mismo no se que ocurre que puedo ver el player de Soundcloud y reproducir los temas en su web pero no en mi blog de Wordpress, cuando ayer si podía :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#32 por Kamikase ?? el 16/09/2011
Kataplof!! Eso es grave.
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 16/09/2011
#32 Grave no sé, pero es una lata.
A ver como lo soluciono...
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 17/09/2011
¿ Alguien podría decirme si puede ver el player de Soundcloud en mi web y reproducirlo con un Mac o iPad.

Porqué con mi iPad puedo reproducir en la web de Soundcloud, pero en mi página ni se ven ni se pueden reproducir.

Gracias.
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 17/09/2011
#34 No doy con la solución, a ver si a alguien se le ocurre un por qué.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 17/09/2011
A mí, que esta estética la entiendo a medias, me parece bien; pero para una Web de electro pop o como sea exactamente tu estilo, me cuidaría de no escribir frases redichas, no el sitio.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 17/09/2011
#36 Agradezco la sugerencia, pero huelga decir que no hay nada definitivo en esto

Ya tengo bastante faena con solucionar lo del player, que no consigo saber la razón y mira que llevo horas buscando por internet...

Es que no entiendo que me vaya a Soundcloud y pueda reproducir as canciones sin problemas en el iPad y en cambio si me voy a mi web, nada de nada.

Y no estaría nada mal que a que llevo 7 "No me gusta", que al menos me dieran todos el porqué. :-s
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2011
En la web (nevagando con un mac) veo un reproductor, pero no es el del soundcloud. Le doy al play, pero no oigo nada.
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 17/09/2011
#38 Lo he cambiado por un pluguin con el cual enlazo los temas que cargo a mi host. Yo lo he probado con XP e iOS y se ve y funciona, con mi móvil con Android no.

¿ LO puedes probar con algún iphone, PSGirl ?
Subir
Chris W.
#40 por Chris W. el 17/09/2011
En el iphone se escucha, Suvur.
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 17/09/2011
#40 Gracias, al menos en el pluguin así reza.

Además, creo que la calidad del sonido es mejor que con el player de Soundcloud.

Ahora a ver como quito de esta pantalla lo que no corresponde, ese "Directo de Suvur"...
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 17/09/2011
A ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Directo.jpg.jpg
Subir
Rafa El
#43 por Rafa El el 17/09/2011
hola Toni. estaba mirando la pagina y creo que le falta un BIO. normalmente cuando entro una pagina personal de un artista lo primero que hago es echar un vistazo al BIO, si tiene. es como intentar a conocer al desconocido del foto. luego ya voy por las canciones. otra cosa. una opción para cambiar la lengua del castellano a ingles o mejor aun catalán-castellano-ingles no estaría de mas.
un saludo
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 17/09/2011
(Suvur, porfa ;-))

Cuando dices BIO entiendo que es biografía y creo que tienes razón, así que me pondré manos a la obra.

Respecto al traductor pues a lo mejor si, pero no lo tengo tan seguro.

Gracias.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 18/09/2011
#41

Otra vez el papa no....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo