Mi futura web: ¿ Qué te parece ?

¿ Qué te parece ?
Me gusta
Está bien
No está mal
Pasable
Mejorable
No me gusta
Votos totales: 28
Suvur
#46 por Suvur el 18/09/2011
#45 ¿.? :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 18/09/2011
reza...
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 18/09/2011
#47 carmeloc, no me elucubres por aquí que no es el fin del hilo, porfa. Llevo muchas horas invertidas en esto. .
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 18/09/2011
yo pienso que si te hubieras decantado por el photoshop y el dreamweaver y tal vez swishmax ya tendrias 4 paginas a tu gusto,sin las limitaciones que tienes ahora,pero es solo una opinion :secreto:
Subir
Rafa El
#50 por Rafa El el 18/09/2011
#49 hace ya muchos años me apunte en uno de los primeros cursos del diseño paginas web financiados por fondos europeos en la cuidad L'Hospitalet de Llobregat(Barcelona) y nos enseñaban diseñar paginas web precisamente con photoshop y dreamweaver.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 18/09/2011
#49 No te quito razón, pero ese swishmax es para flash y los otros dos demasiado caros.

Pero la verdad es que este tipo de programas como Artisteer son razonablemente fáciles de manejar y por lo tanto algo rígidos. Tampoco Wordpress es la panacea, tener un blog/web al gusto y medida es difícil o me lo parece, sobretodo porqué su cometido es otro.
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 18/09/2011
SPORT escribió:
y nos enseñaban diseñar paginas web precisamente con photoshop y dreamweaver
esque con fhotoshop y dream se pueden hacer cosas magisimas y si sabes un poquito de flash ya puedes hacer cosas muy interesantes,yo para flash uso swishmax y es bastante sencillo
Suvur escribió:
Pero la verdad es que este tipo de programas como Artisteer son razonablemente fáciles de manejar y por lo tanto algo rígidos. Tampoco Wordpress es la panacea, tener un blog/web al gusto y medida es difícil o me lo parece, sobretodo porqué su cometido es otro.
si faciles seran pero tienen unas limitaciones,a eso me referia,sin embargo si aprender html,css,photoshop y un pokin de flash puedes hacer paginas totalmente profesionales a gusto,por ejemlo la de mi firma es photoshop y dreamweaver,se quiso hacer todo lo mas sencilla posible y ya ves que se pueden bajar sesiones y escucharlas en stream,no hay ni una limitacion
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 18/09/2011
#52 Sí D4v, ya me comentaste en otro hilo que habías hecho un curso de programación web y ceo que al final yo lo haré también, ya que es gratuito por estar desempleado.
Estoy seguro que se puede llegar más lejos con esas herramientas que dices que con Artisteer, pero no hay que quitarle su mérito al programa porqué al menos, te permite hacer mucho sin tener ni idea de programación web.

¡ Venga, alegría ! (otra prueba más)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Red.jpg
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 18/09/2011
Suvur escribió:
pero no hay que quitarle su mérito al programa porqué al menos, te permite hacer mucho sin tener ni idea de programación web.

¡ Venga, alegría ! (otra prueba más)
logicamente hay un ingrediente importante que tienes para salir victorioso de esta y es la paciencia,para estops menesteres hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia,si la tienes en nada seras un webmaster :wink: aunque no vallas a comer de ello al menos puedes hacerte tus paginitas y hacersela a algun coleguilla o algo,siempre viene bien
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 18/09/2011
#53 te voy a dar un consejillo,la cabecera,donde pone suvur yo no la extenderia tanto,desde la cabecera hasta los botones hay demasiado espacio,imaginate que abra tu pagina alguien con un netbook que tiene poca resolucion,alomejor solo ve en ese netbook el nombre de suvur,lo demas si no baja no lo vera,es importante en las paginas verlo todo claro y de golpe,asi es mas comoda y directa.

date cuenta por ejemplo en la cabecera de hispa,pone hispasonic y a la derecha aprobechan el espacio con los botones de logear y seguido en poco espacio ya estan las botoneras de la pagina,es lo que mas se tiene que ver para una navegacion rapida y clara,es solo un consejo :-P
Subir
Suvur
#56 por Suvur el 18/09/2011
#55 No lo había tenido en cuenta, se agradece. Aunque en el iPad se ve bien.

¿ Qué te parece esta combinación de colores ?.
Subir
D4v1d
#57 por D4v1d el 18/09/2011
Suvur escribió:
¿ Qué te parece esta combinación de colores ?.
los colores estan bien siempre que sena bien legibles las letras,mas que nada tiene importancia eso,que sea legible,pero para una apgina personal de musica yo pondria colores oscuros como te habian citado anteriormente,los colores que has puesto para una empresa que vende algo,algo seri vale,pero para una pagina personal musical apetece algo mas fresquito,menos serio,al menos segun mi criterio pero eso es a gustos,por eso estos programas que tienen plantillas no me gustan por que estan muy standarizados
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 18/09/2011
#57 ¿ Te estás refiriendo a los nuevos colores (rojo y gualda), no te parecen frescos ?

Gracias
Subir
Monster
#59 por Monster el 18/09/2011
¿¿Qué ha pasado con el pistacho??

Me gusta la cabecera, la letra y los rayitos quedan muy bien.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 18/09/2011
Está bien, sí, ahora mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo