#47 carmeloc, no me elucubres por aquí que no es el fin del hilo, porfa. Llevo muchas horas invertidas en esto. .
#49 hace ya muchos años me apunte en uno de los primeros cursos del diseño paginas web financiados por fondos europeos en la cuidad L'Hospitalet de Llobregat(Barcelona) y nos enseñaban diseñar paginas web precisamente con photoshop y dreamweaver.
#49 No te quito razón, pero ese swishmax es para flash y los otros dos demasiado caros.
Pero la verdad es que este tipo de programas como Artisteer son razonablemente fáciles de manejar y por lo tanto algo rígidos. Tampoco Wordpress es la panacea, tener un blog/web al gusto y medida es difícil o me lo parece, sobretodo porqué su cometido es otro.
#52 Sí D4v, ya me comentaste en otro hilo que habías hecho un curso de programación web y ceo que al final yo lo haré también, ya que es gratuito por estar desempleado.
Estoy seguro que se puede llegar más lejos con esas herramientas que dices que con Artisteer, pero no hay que quitarle su mérito al programa porqué al menos, te permite hacer mucho sin tener ni idea de programación web.
¡ Venga, alegría ! (otra prueba más)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#55 No lo había tenido en cuenta, se agradece. Aunque en el iPad se ve bien.
¿ Qué te parece esta combinación de colores ?.
#57 ¿ Te estás refiriendo a los nuevos colores (rojo y gualda), no te parecen frescos ?
Gracias
¿¿Qué ha pasado con el pistacho??
Me gusta la cabecera, la letra y los rayitos quedan muy bien.
Está bien, sí, ahora mejor.