Mi futura web: ¿ Qué te parece ?

¿ Qué te parece ?
Me gusta
Está bien
No está mal
Pasable
Mejorable
No me gusta
Votos totales: 28
D4v1d
#61 por D4v1d el 18/09/2011
Suvur escribió:
¿ Te estás refiriendo a los nuevos colores (rojo y gualda), no te parecen frescos ?
me refiero a que son mas serios,aunque parezca mentira aveces el negro y el blanco para estas cosas queda mejor,mas informal,dije fresco y queria decir informal :-P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#62 por Suvur el 18/09/2011
#59 Con el pistacho supongo que te refiera al verde... ¿ Te parecía mejor ?

Gracias


#60 ¿ Mejor con el rojo ? . Gracias.

#61 No estoy tan seguro, creo que los grises le darían un aspecto demasiado sobrio.

Os agradezco mucho que opinéis, quiero tener una web al gusto sobretodo de los foreros de Hispasonic.
Aunque claro, la ultima palabra es la mía.
Subir
Suvur
#63 por Suvur el 18/09/2011
Otra prueba de colores, a ver que me decís...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Green.jpg
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 18/09/2011
Toni yo pondría una imagen más . . . mejor . . . es decir menos . . . cutre . . . esa foto así, en B/N con la cadena y la camiseta de tu web me suena a la de un fontanero publicitando su empresa.

Y no creo que sea esa la imagen que quieras dar, si quieres poner una foto tuya pondría una en acción, o bien tocando o mezclando o tal . . . pero no esa foto que parece no se . . . de pandillero de poligono por poner un ejemplo.

Ánimo y suerte.
Subir
jaliwai
#65 por jaliwai el 18/09/2011
esta bien, porque lo preguntas ¿porque?
Subir
Suvur
#66 por Suvur el 18/09/2011
(prefiero que se me nombre por mi nick, Loormelotte, si no te importa ;-)).
Loormelotte escribió:
esa foto así, en B/N con la cadena y la camiseta de tu web me suena a la de un fontanero publicitando su empresa.

:P Lo del fontanero ha estado bueno !. La idea de la cadena no fue mía, yo toda la quincalla que llevo es un reloj, no me gusta llevar hierro. La foto será otra, seguro.

#65 Voy a mirar si existe la opción en el traductor de Google de sioux a español, porqué no lo he entendido :-s
Subir
jaliwai
#67 por jaliwai el 18/09/2011
que vayas a lo tuyo, y no preguntes porqué
Subir
Monster
#68 por Monster el 18/09/2011
El pistacho me gustaba, pero vamos, eso de los colores es para volverse loco. Siempre podrá estar mejor. Y a cada uno le gustará uno. Encontrar un consenso ahí va a estar jodido.
Y de foto, yo pondría la foto de Loormelotte, así, directamente :P
Subir
Suvur
#69 por Suvur el 18/09/2011
#67 Ahoooraaa ...

Y no dejas de tener razón, no...

#68 Es así, cada cual se compra el coche del color que le gusta.

De todas formas con tantos "No me gusta", está bien conocer que os parece.
Subir
Fj Martin
#70 por Fj Martin el 18/09/2011
suvur ,cuélgala y poco a poco la vas cambiando...todo de primera no puede ser...es como cuando compones,haces una parte ,otro día otra y así...ya lo dice mi madre (respecto a los consejos) ,un médico cura ,dos matan...jejej
Subir
Suvur
#71 por Suvur el 18/09/2011
#70 Si no tardaré mucho en hacerlo, que tengo la composición musical en dique seco.

Pero tengo un pequeño problema con las entradas en Wordpress, que me aparecen esas jodi... flechas indicadoras en la categoría "Canciones" y me enlazan esa entrada que nada tiene que ver con ellas, pero no consigo saber como deshacerme...
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 18/09/2011
¿Suvur, los 1928 post son con este Nick Suvur o contando con el antiguo past-suvur ?
Subir
Suvur
#73 por Suvur el 18/09/2011
#72 No, no es un "suma y sigue"... :roll:

¿ Debería hacer más vida social ? :-s

(acabo de grabar la voz de un tema, en cuanto la pula, lo subo).

He hecho nuevos cambios en la web, ahora si que me gustan los colores.
Subir
Suvur
#74 por Suvur el 19/09/2011
A ver si alguien me echa una mano que tengo esto atragantado: Resulta que cuando abro la categoría "Canciones" me aparecen esos hipervínculos creo que se llaman de las entradas que hay en el blog/web de Wordpress. A mi ya me parece bien que se muestren los de las canciones anterior o siguiente, pero quisiera que no lo hicieran los de posts/entrada que no tengan que ver con esa categoría-

¿ Conocéis la forma o pluguin que lo haga ?.

Gracias.
Subir
Ethenmar
#75 por Ethenmar el 19/09/2011
Suvur tiene el mayor número de posts por día. A este paso nos colapsa la web :mrgreen:

PD. Coincido con Loor con lo de la foto, estaría mejor que pusieras una foto tuya en acción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo