Mi mejor y peor compra.

Max
por el 11/10/2010
...partiendo de la opinión que no me gusta llamar "mala compra", sino mal resultado o rendimiento de algo comprado, destaco de las buenas y malas compras:

...mi mejor compra: 2 fligcases de Road Ready. (uno para dos platos y mesa y otro para dos Cds y mesa). Tengo más de otras marcas y ni de lejos se le aproxima. Son más caros que los demás, pero a prueba de bombas para transportar. No como otros que parecen simples fundas, que para casa valen, pero para transportar, no.

...mi peor compra: unos Auriculares Sony MDR V-500. Suenan bien, pero se jodieron a los dos meses (plástico y cable) con uso casero.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ARTURIA DRUMBRUTE IMPACT perfecto estado
    200 €
    Ver
  • Two notes torpedo C.A.B
    150 €
    Ver
  • Zoom Player 1010, un procesador multiefectos
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
casiustonen
por el 11/10/2010
Mis mejores compras: El macbook, (sin lugar a dudas lo mejor). después los sennheiser HD 25, (indestructibles) el numark v7 & ITCH(increíble construcción y respuesta). la motu ultralite, (qué cañón con mil in/outs). NI Maschine, Korg electribe, ableton live (amigable y flexible soft), mis mixers ecler...

mis peores: stanton scs 3d, akai mpd 24, korg kp3,
Inge
por el 11/10/2010
Mi mejor compra: la licencia del vdj.

Mi peor compra: unos auriculares sony 700 de imitacion china del e-bay, me duraron 1 semana (los que pretendan comprarse esto que ahorren para unos buenos y originales auriculares.....lo demas es tirar el dinero)

Todo el equipo que tengo, es muy buena compra.....pero estamos en lo de siempre: si tubiera unos technics m5g...mejor, si tubiera una xon 92...mejor, si tubiera un par de cdj-2000.....mejor. :mrgreen: . Estoy contentisimo con todo mi equipo, pero claro.....todo siempre se puede mejorar.
alvapipo
por el 11/10/2010
Mejor: Rodec mx180, cascos sennheiser hd 25 y 2 technics 1200 y hace poco traktor pro.
Peor: una mesa gemini 626, otra behringer 700 y la behringer bcd 2000 (bastante dinero a la basura, solo recupere algo con la bcd 2000)
urisonic
por el 11/10/2010
mejor, Rodec MX 1400.

peor... aún no he hecho una mala compra, toco madera.
SaLVa_LeRo
por el 11/10/2010
Mi peor compra: Behringer djx 700 (me rascaban los faders que daba gusto)

Mis mejores compras: ecler nuo 3.0, monitores krk rokit 6 (son cremita) y los sennheisser hd 25 sp2 (me los regalaron y aunque no son los buenos del todo, me encantan)
Jeri_Jarko
por el 11/10/2010
Las mejores:
Kontrol X1, anda que no dan juego
Sony MDR V700, me encantan
Mesas Ecler, he tenido una 1xSMAC Pro 40, 2xMAC 70, 1xSMAC 42 y 1xEVO 4, con todas encantado!!!

Las peores:
Behringer 2031A, hasta que me pille unos KRK o unos Genelec, es lo que tengo
Behringer UCA 22, la usaba para grabar y solo se oía un ruido asqueroso
digitalfactor
por el 11/10/2010
"Jeri_Jarko" escribió:
Behringer 2031A,

por que lo dices? yo los tengo y creo que tienen una buena relación calidad/precio/potencia
Jeri_Jarko
por el 11/10/2010
Comparados con unos KRK o Genelec, no les llega a la suela de los zapatos, eso si, por el precio que tienen, que mas se puede pedir. De graves y de medios, no van mal, pero en graves, se quedan escasos.
BAMBU
por el 11/10/2010
los tiene un colega y no suenan bien..., calidad precio.. mm si puede pero es discutible

saludos
felipe932
por el 11/10/2010
Mi peor compra : Pioneer cdj 200

Vale que sean pioneers, que sean superfiables y todo ese rollo....... pero para las prestaciones que tienen no valen 400 € cada uno ni de lejos(menos mal que yo los pille de segundamano a mitad de precio)
Netz
por el 11/10/2010
pensaba que solo se podia poner una compra...pero bueno para no ser menos allí voy yo...
mejor:
-ableton
-mpd32
-korg 8(aunque están fallando los puertos de fireware)
-traktor
-ortofon o-one
peor:
-cdj400
-launchpad
-hd-25
-hdj1000
y mas cositas...pero no son tan graves como estas...
Felu
por el 11/10/2010
Peor compra : 2x Cdx-200 y Mc2 (akiyama todo) (era principiante sin saber nada)
Mejor compra: 2x Denon 3700 , VDJ, numark x6 y Icon I-PAD mas un apple :mrgreen:
Futura compra: Serato SLL3 Mas un acura para funcionar los 3 decks :)
rafita83
por el 11/10/2010
La peor que he hecho yo el torq y la mejor pues los senheisser, y aunque algunos no estén de acuerdo, le compre un par de stanton t-60 a un colega del foro a mitad de precio y ya llevan 3 años de batalla, i van como el primer día, son unos platos flojos, no creo que valgan 300 € que cuestan nuevos pero por el dinero que me costaron los veo una buena compra
Max
por el 11/10/2010
...me encanta ver que lo mejor para alguno ha sido lo peor para otro.
...eso demuestra que no todo es ni lo mejor ni lo peor. 8)
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas