Mi mejor y peor compra.

Asier-J
#61 por Asier-J el 02/05/2011
mi mejor compra, dos technics m5g, los vendi por mas de lo que me costaron. Los esi near 05, para lo que me costaron, van de maravilla. Y mi peor compra, con su debida devolucion, la s4, menos mal que me devolvieron el dinero, y no tuve que malvenderla :D, y en pronto espero hacer otra buena compra, que estoy sin equipo xD, ah, se me olvidaba, la xone 22, que me costo 250e, sin palabras, MESOTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasek
#62 por Rasek el 02/05/2011
RITLEY escribió:
Peor compra: Un Mac.

creo que eres de los pocos que se quejan de mac
Subir
Ihy
#63 por Ihy el 04/05/2011
Peor compra: 2 platos akiyama de correa al principio de empezar a pinchar hace 12 años, tiré el dinero pues me duraron 2 meses

Mejor compra: 2 technics m3d y el macbook con el TSP
Subir
xurru
#64 por xurru el 04/05/2011
Mejor compra:

- MacBookPro :)
- Cajas JBL Northbridge E30 , por el precio que los compre me sacan un sonido muy bueno con un amplificador harman kardon
- Ortofon scratch

Peor compra:
- Unos platos geminis de correa (no recuerdo el modelo) que compre cuando empecé a pinchar. Le ponias el dedo encima al vinilo y saltaba la aguja jajajaja
Subir
Felu
#65 por Felu el 04/05/2011
Pues yo me he comprado una s4 y para mi es lo mejor que hay.
Ahora estoy mirando aver pa conectarle los denon 3700.
MI peor fue: unos akiyama 200 de esos que leian mp3 y se tiraban 10 seg. en leer un disco.
Subir
amaya dejota
#66 por amaya dejota el 05/05/2011
Buenas, pues yo como mejores sin dudas son estos:

2 tecnichs mk2 1210 sl
Macbook pro
Vestax pcv 275( mil batallas y se comporta perfectamente y me encanta su sonido).

Como peores:

Toshiba satellite que me compre exclusivamente para la musica y daba muchos problemas aparte de que me costo carísimo
La primera version de torq( ya luego en otras versiones y con la xponent no tuve ningún problema)
Un amplificador img stage line
Subir
Diegoms
#67 por Diegoms el 05/05/2011
Pues mi mejor compra han sido los technics y la Xone 22, bueno y la rmx que me vino muy bien...


Como peores 5 cascos de menos de 30 euros que siempre se me jodian, a la espera de unos HD 25... haber si tengo cascos para toa la vida!!
Subir
colors223
#68 por colors223 el 05/05/2011
yo depende de que llamemos mejor y peor compra....si nos referimos a cosas que compramos como chollos y vendemos y sacamos pasta o si es algo que compramos y nos sale bueno y nos gusta.

para mi buenas compras porque he disfrutado con ellas, han sido ....
pioneer djm 800, pioneer cdj 1000 MK1, serato, technics sl 1200 MKII, Macbook,

se me olvidaba ...y peores ...un cdj Gemini ....(no me acuerdo el modelo), un trigger finger, vestax vci100
Subir
Thevil
#69 por Thevil el 05/05/2011
colors223 escribió:
un cdj Gemini ....(no me acuerdo el modelo)


Como peor compra, te copio, 2 CDJ Gemini, la edicion limitada en blanco.... 5 horas de uso, 6 visitas al taller..... 4 cambios de pitch, 1 cambio de la placa controladora..... y bueno, cuando me lo dieron la ultima vez, los metí en el armario y ahi siguen.... un pastizal gastado.....


Y como mejor....

DJM500 (Por el precio que la compré) y los CDJ400 y los 800 :D
Subir
JORGE DJ (murcia)
#70 por JORGE DJ (murcia) el 05/05/2011
mi mejor compra: mis adorables HD-25

mi peor compra: sin duda mi djx-750 no tiene ni un año y es una...
Subir
xurru
#71 por xurru el 28/06/2011
Peores compras:
Unos platos gemini ( no recuerdo el modelo ) de correa hace unos 11 años. Era plantarle la mano encima y ya saltaban las agujas, eso si que era pinchar jajaja.

Mejores compras:

Aqui podria mencionar muchos cacharros (M3d, Traktor scratch pro, Macbookpro , Kontrol x1, Xone 22, etc...) pero me voy a quedar con un timecode que me hice hará unos 7 años con la maya 44usb y el djdecks. Tengo que aclarar que me iba muy bien para el uso que le daba que era en casa y en alguna fiestecilla privada. Cuando Richie Hawtin empezó a usar Final scratch yo era un pobre estudiante con poco dinero y mucha ilusion y eso me dio muchas horas (o años) de diversion y era la envidia de mis colegas jejeje.
Subir
Teo Tormo
#72 por Teo Tormo el 28/06/2011
Mis peores compras:
- Behringer Virtualizer, un módulo de efectos de estudio, nunca llegué a usarlo para nada.
- Reloop RP-2000MK3 o algo así, un plato de tracción directa muy malo.
- Stanton M303, de lo peor que ha debido de fabricar Stanton en mesas. Y encima me costó un huevo.
- DJ Tech iMix: menuda mierda de controlador. Menos mal que me costó 2 duros.

Mejores compras (muchas ya no las tengo):
- Pioneer CMX3000 : reproductor doble de cd's, sólido, no fallaba nunca, respuesta inmediata, buen sonido.
- Vestax VCI-300 : sólido, versátil, fácil, divertido.
- Numark X5: el mixer clásico perfecto de 2 canales. Y me salió tirado por ser ex-demo.
- Kontrol X1: sólido, fácil de usar, bien integrado con Traktor. Lástima que sea totalmente incompatible con Linux.
- Sennheiser HD25: joder que buenos son.
Subir
Ivan Reptiliano
#73 por Ivan Reptiliano el 29/06/2011
Mejor: Xone:22 Cdj-400 Apc 40
Peor: Mezcladora Gemini M3000 5 canales, audifonos gemini se rompieron.
Subir
Kp
#74 por Kp el 29/06/2011
Mejor compra:
-Ecler nuo 4.0
Pedazo de mesa, y me salio muy barata por liquidacion
-Ortofon DJ
Duran y duran y duran...

Peor compra: Akiyama cdx300
me costó 250 eurazos, fallaba al leer los cds mas que una escopeta de feria, los lleve una ve al servicio tecnico, y a la semana volvió a fallar. efectos nada intuitivos, sampler y looper de adorno.
Subir
Ramon Layh
#75 por Ramon Layh el 29/06/2011
#70 mi mejor compra los hd 25 que le compre al hispasonico dogidogg

mi peor compra mi behringuer djx 700

estamos en las mismas chato ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo