pues nada. que estuve mirando a ver que problema podia ser lo de mis sintes vsti... y ya con el visor EVEREST incluso con el TASK MANAGER de windows. cada vez que se mueve algo la velocidad de la cpu suena un click . y si se mueve un poco mas (ejemplo de 3010,7 a 3010,9 ....) entonces es cuando me peta el sonido. parandose y tal... (esto ya lo hacia con el monologue incluso. que no consume nada de nada).
en fin lo llevé a la tienda (y claro. no tienen ni papa de que puede ser ya que no han visto un sinte en su vida). pero me dijo que igual era desincronizacion de procesador y la placa o no se qué... y que si eso me cambiarian la placa o el procesador (que tenian que mandar un mail a asus para que les dijeran algo).
que creeis que puede ser?
en fin lo llevé a la tienda (y claro. no tienen ni papa de que puede ser ya que no han visto un sinte en su vida). pero me dijo que igual era desincronizacion de procesador y la placa o no se qué... y que si eso me cambiarian la placa o el procesador (que tenian que mandar un mail a asus para que les dijeran algo).
que creeis que puede ser?