Mi pc en "reparacion"

Bartos
#31 por Bartos el 23/06/2006
Mr.Beni escribió:
los drivers del disco duro?

si, ya se que es poco probable y bla bla bla, pero a mi me paso, me descuide de instalarlos y hacia clicks, en dos minutos solucionado.
Hola Beni. si. nada mas instalar windows instalé los drivers de la placa, pero nada. seguia igual


Juer lo que no entiendo... en mi pentium iv 3.2 (de mediamarkt) es que no me hace eso y no he instalado ningun driver de placa. entre otras cosas porque... (no los tengo, no me venian). :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
LUISY
#32 por LUISY el 23/06/2006
yo te recomiendo k mires el tema de la memoria ram y ademas compruebes que la silicona termica que hay entre el disipador y el procesador es correcta, revisa las pestañas de sujeccion del ventilador al zocalo de la plca, en algunos casos ahunque parece que esta bien insertado no es asi y el procesador varia su velocidad con la temperatura pero no estaria de mas que comprobases con otro micro si necesitas algo dame un toke yo tengo de todo si necesitas probar.

un saludo.
Subir
NS-10M
#33 por NS-10M el 23/06/2006
Han probado a montar otro modelo de placa gráfica, me refiero a una que lleve un chip deferente a la que tienes ahor, por ejemplo si tienes una ATI, mntar una NVIDIA, o al revés.


El Orangine no lo he probado aun, peo este finde lo hago y abro un hilo con lo que averigüe.
Subir
Bartos
#34 por Bartos el 23/06/2006
LUISY escribió:
yo te recomiendo k mires el tema de la memoria ram y ademas compruebes que la silicona termica que hay entre el disipador y el procesador es correcta, revisa las pestañas de sujeccion del ventilador al zocalo de la plca, en algunos casos ahunque parece que esta bien insertado no es asi y el procesador varia su velocidad con la temperatura pero no estaria de mas que comprobases con otro micro si necesitas algo dame un toke yo tengo de todo si necesitas probar.

un saludo.
juer muchas gracias pues... si me dejas tu telefono hablamos. porque lo mas seguro que tenga que probar yo con cosas.

un abrazo.
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 23/06/2006
NS-10M escribió:
Han probado a montar otro modelo de placa gráfica, me refiero a una que lleve un chip deferente a la que tienes ahor, por ejemplo si tienes una ATI, mntar una NVIDIA, o al revés.


El Orangine no lo he probado aun, peo este finde lo hago y abro un hilo con lo que averigüe.
uhmmm. no. me dijeron que no creia que fuera de la tarjeta grafica. aun asi. yo creo que lo estan haciendo mal ... (con toda su buena voluntad, todo sea dicho), me explico. están cambiando cosas y ven que la velocidad sigue variando.. pero lo que no estan viendo es si esa variacion (cambiando cosas) está afectando para bien o para mal al cubase y los sintes.

p.d. no encuentro el orangine ese ni vivo ni muerto por internet. (que es?).

un abrazo.
Subir
NS-10M
#36 por NS-10M el 23/06/2006
Bartos escribió:
pero lo que no estan viendo es si esa variacion (cambiando cosas) está afectando para bien o para mal al cubase y los sintes.

p.d. no encuentro el orangine ese ni vivo ni muerto por internet. (que es?).

un abrazo.


AHI LE HAS DAO!!!!


Si provocan el error, como cojones saben si lo han solucionado o no?????

Si es que lhay cada "técnico informático" por las tienditas de componentes que te ponen negro.

Si yo voy a un cliente de mi empresa a repararle una máquina en ese plan, me monta un pollo que no vuelvo a entrar en la empresa de pura vergüenza.


Por cierto, he estado en Citriq para bajarme el test, y no está disponible. Han cambiado la güeb y por lo visto algunas secciones no estan en el servidor. Concretamente el test se podía bajar desde la sección FAQ, y esta está en obras. Habrá que esperar a que terminen o ver si alguien tiene el test en casa y nos lo pase.


Saludos.
Subir
NS-10M
#37 por NS-10M el 23/06/2006
Bartos escribió:
muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.


Solo hago lo que me gustaria que hiciesen conmigo.

:ook:
Subir
Bartos
#38 por Bartos el 23/06/2006
NS-10M escribió:
Bartos escribió:
muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.


Solo hago lo que me gustaria que hiciesen conmigo.

:ook:
Pues... no dudes que si necesitas algo de mi... aqui me tienes.

(eso si.. mariconadas las justas :D )

lo dicho.. pues estoy por irme a la tienda mañana y decir que vayan cambiando cosas. y vayamos probando... o eso ... o que me cambien la placa y tal y me lo lleve a probar a casa.

es que por mas que prueben... si luego no lo prueban con el cubase. pues... van a seguir viendo como se mueve la cpu. y me temo que al final... me van a decir. es que esto es normal... hala rico...llevate el pc a casa que está bien.

un abrazo.
Subir
Bartos
#39 por Bartos el 23/06/2006
Acabo de hablar con la tienda (de momento ... majisimos). le he dicho que a un amigo que tiene un dual core tambien fluctua la velocidad del micro pero. que no le da ningun problema...y me ha dicho... pero hay dos procesarores de doble nucleo... los 800 y pico y los....900 y pico... que estos ultimos tienen tecnologia de 65nanosegundos.

el tuyo NS-10M es de los ultimos, no? (el mio es un 930).

un abrazo.
Subir
NS-10M
#40 por NS-10M el 23/06/2006
Bartos escribió:
Acabo de hablar con la tienda (de momento ... majisimos). le he dicho que a un amigo que tiene un dual core tambien fluctua la velocidad del micro pero. que no le da ningun problema...y me ha dicho... pero hay dos procesarores de doble nucleo... los 800 y pico y los....900 y pico... que estos ultimos tienen tecnologia de 65nanosegundos.

el tuyo NS-10M es de los ultimos, no? (el mio es un 930).

un abrazo.


El mio es un 940, la ú8nica diferencia con el tuyo es la velocidad de reloj.
Subir
Bartos
#41 por Bartos el 23/06/2006
NS-10M escribió:
Bartos escribió:
Acabo de hablar con la tienda (de momento ... majisimos). le he dicho que a un amigo que tiene un dual core tambien fluctua la velocidad del micro pero. que no le da ningun problema...y me ha dicho... pero hay dos procesarores de doble nucleo... los 800 y pico y los....900 y pico... que estos ultimos tienen tecnologia de 65nanosegundos.

el tuyo NS-10M es de los ultimos, no? (el mio es un 930).

un abrazo.


El mio es un 940, la ú8nica diferencia con el tuyo es la velocidad de reloj.
si. lo suponia. y a ti te va bien

oye . mira. he visto estos hilos

http://www.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=49954

http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopi ... highlight=

que entiendes por eso? va mal con dual core?.... algo habla del buffer.. pero. yo lo tengo a 512 , si lo pongo a 1024 la latencia puede ser bestial.

un abrazo.

El problema parece el mismo que el mio. subidones y bajones de cpu.
Subir
Bartos
#42 por Bartos el 26/06/2006
pues nada . que me han cambiado la placa base por otra igualita

en fin , parece que el problema de los clicks ha desaparecido si uso task manager o EVEREST . pero con el v-station me sigue haciendo los mismos clicks (con los otros... mas menos estable)

El problema es la memoria. cuando tenia la otra placa al arrancar marcaba 38 grados.... y dandole caña llegaba a 46-48 grados. ahora nada mas arrancar ya marca 52 grados. luego baja a 51 mas o menos. pero dandole caña llega a 60 grados y un poco mas. (marca lo mismo en la bios que en pc probe ii , programa de asus)

que temperatura teneis vosotros nada mas comenzar?... he visto que los ventiladores marcan las mismas revoluciones.


un abrazo.
Subir
solker
#43 por solker el 26/06/2006
Igual es una chorrada, pero a mi me llevo muchos quebraderos de cabeza hasta que lo descubri. La placa era una asus con un chipset sis creo que era, el caso es que me pille un teclado y raton inalambricos, los cuales eschufe a un cable adaptador de ps2 a usb, y me hacia unos picos que no podia tirar el cubase ni con una pista. lo cambie a ps2 y dejo de hacerlos.
Subir
Kitarshokak
#44 por Kitarshokak el 26/06/2006
Y cómo mirais la temperatura en el ordenador?Hay algún programa interesante?
Por cierto, bartos, qué ordenador tienes en concreto (memoria, etc...)
Saludos!
Subir
NS-10M
#45 por NS-10M el 26/06/2006
Bartos escribió:
pues nada . que me han cambiado la placa base por otra igualita

en fin , parece que el problema de los clicks ha desaparecido si uso task manager o EVEREST . pero con el v-station me sigue haciendo los mismos clicks (con los otros... mas menos estable)

El problema es la memoria. cuando tenia la otra placa al arrancar marcaba 38 grados.... y dandole caña llegaba a 46-48 grados. ahora nada mas arrancar ya marca 52 grados. luego baja a 51 mas o menos. pero dandole caña llega a 60 grados y un poco mas. (marca lo mismo en la bios que en pc probe ii , programa de asus)

que temperatura teneis vosotros nada mas comenzar?... he visto que los ventiladores marcan las mismas revoluciones.


un abrazo.


Yo tengo sobre los 45 al arranque hasta 55-60 a pleno rendimiento. He logrado bajar 10 grados haciendo pequeñas reformas en la caja. Aún se me han ocurrido algunas cosillas más por hacer, quiero bajar más para poder quitar revuluciones a los ventilas, en busca de más siléncio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo