Mi pc en "reparacion"

Kitarshokak
#61 por Kitarshokak el 04/07/2006
Y finalmente cual ha sido el problema?Cómo te lo han reparado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NS-10M
#62 por NS-10M el 04/07/2006
Ya solo te ocurre con el V-station?
Subir
Bartos
#63 por Bartos el 04/07/2006
NS-10M escribió:
Ya solo te ocurre con el V-station?
hola, pues... con ese y con algun otro (synthepolis). los demas parece que van optimos.

me extraña que usar una reverb de cubase (roomworks o algo asi). empieza a chupar cpu como un cosaco (estoy usando una de luxonix que es free. no chupa nada y suena muy bien).


con respecto a la pregunta de ni_neu. , pues sinceramente no lo sé... se conoce que lo de la temperatura, me comentó que estaba un poco desplazado el cooler, le comenté lo de la pasta termica y me dijo que ha usado la que trae el disipador. o el procesador o no se que me dijo. (pero vamos que es la normal nada de plata).

de momento parece que tira.. con lo del cubase. no me ha hecho cosas raras de momento pero. tampoco lo he usado mucho

la temperatura ahora está en torno a 46-48 grados de nuevo.. no los 60 ó 60 y tantos que alcazaba antes.

ya os iré contando

un abrazoooo.

p.d. mandé un mail a los de novation y les dije lo que me ocurria y que un tal nick bookman de novation me pasó mis sonidos de un a-station a formato v-station, y que tarda en cargar los presets. y suena algun click), me han respondido diciendo que no es normal y que tendria que funcionar con un dual core . No sé , a mi no me va... y el tema es que ese sinte me encanta (no los presets que son asquerosos, sino los sonidos que se pueden sacar, que son los que uso, los mios propios).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo