Mi primer micro

zoolansky
#31 por zoolansky el 30/12/2009
Korri escribió:
Tendré que tirar palante con el Se hasta que me pille el sm57 para las guitarras...no quiero pillarme el 58 primero porque en un principio lo quiero para voces...y lo que he escuchado me gusta más el 2200a que el sm58...aunque claro el 58 es más todoterreno,pero prefiero mejor calidad a la hora de grabar voces por ahora :D
El vtb1 tiene inserto...tendria que meter por ahi la pedalera si quiero probar?cual sería la conexion adecuada para grabra? guitarra->pedalera->previo? o guitarra al previo y pedalera por inserto?Pregunto porque aún no me ha llegado el cacharrito y no puedo hacer la prueba jejeje asi adelanto trabajo

Gracias!
Un saludin


Vaya, si finalmente te hubieras quedado el T-Bone SC1100 tendrías idéntico set para voces que yo: el micro, el anti-pop de Thomann y el previo VTB1, que me acaba de llegar (lo compré en eBay a un usuario de UK; todavía no lo he desembalado...).

Resepecto a lo que preguntas, me he mirado las especificaciones del VTB1 y diría que sí, que la guitarra la tienes que conectar al conector "Insert" (aunque este previo es mayormente para voces...), y el orden que yo usaría es guitarra => pedalera => previo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Korri
#32 por Korri el 30/12/2009
Saludos Zoo!
Si si,en un principio iba a por el tbone sc1100 pero al final me estire un poco más con el presupuesto y fui directo a por el Se,si no hubiera pedido el tbone seguro.
Lo del previo ya sabia que era para voces,pero bueno,para los que estamos empezando y con poco presupuesto es un colchon jejeje .

Un saludin!
ya os contare cuando lleguen los juguetes
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 30/12/2009
zoolansky escribió:
Respecto a lo que preguntas, me he mirado las especificaciones del VTB1 y diría que sí, que la guitarra la tienes que conectar al conector "Insert" (aunque este previo es mayormente para voces...), y el orden que yo usaría es guitarra => pedalera => previo.


Atchung! Rectifico: la guitarra tienes que conectarla al conector delantero de jack (el único que hay), donde pone HiZ. El Insert de atrás es para usarlo con "procesadores externos" (cito literalmente), tipo compresores, reverb, etc., como inserciones. Es que ya he instalado mi VTB1 y me he leído las instrucciones con cariño... :mrgreen:
Subir
Korri
#34 por Korri el 31/12/2009
Jajajaja
Que ganas de que llegue mi pedido jejeje entonces que tendria que conectar la salida de la pedalera a la entrada Hiz?
Se que para grabar por la linea la guitarra a pelo iria por la Hiz,pero al estar la pedalera de por medio no me quedo claro el orden.De todas maneras ya me tocara a mi leerme el manual tambien jeje
Gracias Zoo!
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 31/12/2009
Korri escribió:
Jajajaja
Que ganas de que llegue mi pedido jejeje entonces que tendria que conectar la salida de la pedalera a la entrada Hiz?
Se que para grabar por la linea la guitarra a pelo iria por la Hiz,pero al estar la pedalera de por medio no me quedo claro el orden.


Yo creo que no varía; aunque uses pedalera, tienes que conectar su salida a esa entrada HiZ. Felices grabaciones! 8)
Subir
Korri
#36 por Korri el 11/01/2010
Al fin llego todo el material jejejeje ya he estado coqueteando con el Se y para lo que lo quiero la verdad que me sobra y me basta...por lo menos por ahora claro.Quiero cuidarlo bien y eso(el sindrome del primer micro)
Que haceis vosotros?lo dejais todo el dia en el pie micro plantao?o lo guardais en su caja con su plastico y todo cuando no lo usais????jjajajaja
Muy graciosa la caja por cierto... :twisted:
Un saludo!
Subir
meidei
#37 por meidei el 11/01/2010
Siempre en su caja cuando no se usa, y con la bolsita de silica gel al lado.

La caja guardada a su vez en un sitio donde no se vaya a golpear ni humedecer.

enhorabuena por el micro y que lo disfrutes muchos años
Subir
zoolansky
#38 por zoolansky el 11/01/2010
Yo lo tengo siempre montado, acoplado al escritorio de homestudio con uno de esos brazos articulados... :?
Subir
Korri
#39 por Korri el 11/01/2010
Jajajaja por un lado pense lo que hace Zoo,pero digo como lo voy a usar en ocasiones y dias puntuales siempre...
El previo no lo he podido probar aún ya que tengo que ir a pillar un cable xlkr-jack jejeje
Un saludin!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo