has mirado las latencias?
las entradas phono/line estan bien?
nos das mas datos?
Latencia: 11.5 ms he probado con menos y suena igual, y a partir de 11.5 ms empieza a hacer cosas raras
Entradas phono y line: estan correctas
mas datos... Si me deciis donde puedo colgar algo seria mejor, pero os comento que suena unas milesimas de segundo ralentizado
Que version tarjeta de sonido usas?
Que version de drivers?
Que sistema operativo?
Si has actualizado los drivers de la audi DJ lo mejor es que vuelvas a los anteriores, ya que los ultimos estan dando problemas, al igual que los del traktor S4, similares en algunos equipo con windows.
+1
A mi con los ultimos drivers el 2.9.4 me fallaba tenia cortes y no me dejaba aumentar la latencia mas de 11.5 con los anteriores los 2.0.15 se solucionó
has probado a afinarlo???
en serio, mira lo de los drivers y comenta como te ha ido
Brainstorm2001
Que version tarjeta de sonido usas? Audio 8
Que version de drivers? pues no lo se... donde lo puedo ver?
Que sistema operativo? windows 7 ultimate
Djcasi, lo de afinarlo te refieres a calibrarlo?
afinar,como las guitarras, que chistes mas malos hago oiga.
reintala todo y mete los drivers que te dicen.
y mira a ver si alguna cuerda esta destensada(nada,que para la paramount comedy no valgo)
Creo que si me deciis donde puedo colgar algo para que lo escucheis nos podria dar mas pistas
Creo que si te lees el manual antes de preguntar o lees el hilo de traktor, podrias no preguntar siempre lo mismo. Te han dicho lo de la actualización, has probado a eliminarla? reinstala traktor sin actualizacion, prueba y si sigue mal, entonces prueba a seguir leyendo el foro. Mira las normas del foro, hay que buscar antes que soltar preguntas que ya estar requeterespuestas...
en fin..
manual leido, leo habitualmente el hilo de traktor, reinstalado tarktor sin actualizacion. #12
Como dice la cancion... Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir...
vas a inicio - configuracion - panel de control - agregar o quitar programas y eliminas el driver que pone audio 8 luego vas a pa pagina NI y te descargas el driver que pone version
2.0.15 y lo instalas pruebas distintas configuraciones de latencia desde las mas bajas hasta que deje de hacer ruidos o chasquidos que supongo sera lo que te pasa...