Mi traktor no suena bien...

ikaruspmi
#16 por ikaruspmi el 15/01/2011
#15 Alpinweis, lo he hecho pero a traves del service center y sigue igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OSSET
#17 por OSSET el 15/01/2011
Yo lo probaria en otro PC, si sigue igual, pues sera fallo de la tarjeta, que no creo, y si no, seguramente algo del PC esta haciendo que se te relentice, algun proceso por ahi, incluso un virus o lo que sea que esta cargandote la CPU o dandote picos de carga y haciendo que suene asi.
Subir
alpinweiss
#18 por alpinweiss el 16/01/2011
Seguramente sea el Pc,prueba un programa que se llamas "DPC Latency Checker" es gratuito ...
como te dicen, seguramente algo esta dando picos de latencia...mira de no tener muchos procesos abiertos en el administrador de procesos que no valen para nada mientras pinchas
pueden ser muchas cosas...sobre todo si usas ese Pc pàra navegar y descargar Software..prueba eso y comentas ... cuales son las caracteristicas de tu Pc ?? memoria,procesador ??
Subir
Solid
#19 por Solid el 16/01/2011
¿es que nadie piensa hacer una broma con el título del hilo?

está claro que si el traktor no suena bien... puede ser de la distribución...

6b44a5f24b4ef5e36ba080738cd83-2816671.jpg

:desdentado:
Subir
alpinweiss
#20 por alpinweiss el 16/01/2011
#19

:juas:
Subir
brainstorm2001
#21 por brainstorm2001 el 17/01/2011
#8

Reinstala los drivers como te dice Alpinweiss, yo instale la ultima version de drivers y tuve que volver a la 2.0.10 porque con los nuevos no paraba de hacer ruidos
Subir
Javicox
#22 por Javicox el 17/01/2011
#21

A mi tambien me pasa algo raro, se me corta el sonido cuando quiere durante 1segundo y cuando lo pongo o quito el modo pantalla completa tambien se me corta el sonido y ademas me hace un ruido extraño mientras se pone en pantalla completa.

He hecho lo que tu dices reinstalar el driver de la audio 8 version 2.0.10 y nada. Y mira que lo tengo el traktor instalado en una particion nueva solo el traktor instalado y el windows 7 home premium de 64bit en un portatil acer core 2 duo de 2.0 Gh y 4 de ram. Y lo tengo optimizado como pone en la pagina de N.I. y cuando lo ejecuto lo tengo en compatibilidad con XP sevice pack 3 y la latencia la tengo en 5.5 ms pero nada... de momento cero en seguridad...

Sin embargo en Xp me iba genial hasta hace un mes, no se si seran la ultimas actualizaciones o que...

Deberia de instalar el game boxter y cosas asi...?

Un saludo.
Subir
alpinweiss
#23 por alpinweiss el 17/01/2011
#22

Javicox y subiendo la latencia un poco mas te pasa lo mismo..??
Subir
Javicox
#24 por Javicox el 17/01/2011
#23
Me hace lo mismo, he probado todos los valores de la latencia y nada. Cuando tenia el XP la tenia a 3.5 y me iba perfecto o sea que del ordenador no creo que sea.

Una cosa, cuando echufo por primera vez la audio 8 despues de intalar el driver, me dice windows 7 que no se instaló correctamente, pero sin embargo miro en administrador de dispositivos y me lo detecta bien la audio 8. Esto tendrá algo que ver? y mira que cuando instalo el driver, lo instalo sin cenectar y cuando se instala lo reinicio.
Subir
ovi81
#25 por ovi81 el 17/01/2011
Yo lo que haría (y es como lo tengo) hacer dos particiones de disco duro e instalar en cada una un sistema operativo,dejar el traktor solamente en windows xp y ya verás como te tirará bien.
Subir
alpinweiss
#26 por alpinweiss el 17/01/2011
#24

yo probaria a desinstalar todo las veces que sea hasta que en vez de decirte...
Ocurrio un problema durante la instalacion del hardware. Es posible que su nuevo harware no funcione bien
te diga..
audio 8dj conectado su hardware esta listo para usarse o algo asi..
a mi esto tambien me dio problemas al principio y usando XP luego lo solucione ,y ya no me dice nada conecto la tarjeta y no sale ningun mensaje,me la reconece perfectamente
sino como dice Ovi haz 2 particiones y deja una con Xp..es lo que se me ocurre
yo tengo 2 discos duros uno con XP solo y exclusivo para traktor sin nada lo justo
ni los drivers de la tarjeta de sonido integrada ni nada solo lo necesario
y otro con W7 pero 32 bits...con un core I3 3.06 ghz 4 g ram y toco con 2 Ms sin prblemas
eso si solo aproblecho 3.5 gigas de ram en vez de 4...
Subir
Javicox
#27 por Javicox el 17/01/2011
Esta tarde le he tocado lo de la latencia pero con la version 2.0.10 de la audio 8 y parece que se resolvia algo, en 20min ningun cuelgue pero eso si cuando pongo o quito la vista a pantalla completa se corta el sonido un pelin.

Lo de las dos particiones yo lo tengo asi como vosotros desde que me lo compre en una windows 7 para usarlo normal, y en otro disco duro una particion solo y exclusiva para traktor con windows 7 64bit (para aprovechar los 4GB de ram) y con el dispositivo de internet deshabilitado.
Antes con windows xp me iba perfecto, pero ya os dije que hace un mes en mitad de una sesion zas! en 4horas un par de veces un sonido como de una motosierra... y por eso he cambiado. Pero creo que si hubiera puesto este driver que decis ya se me hubiese solucionado, pero pense que alomejor los ultimos drivers estaban mas pensados para win 7 y por eso lo cambié.

Probaré a desinstalar e instalar el driver de la 8 hasta que me diga que está bien, y sino funciona pues tendré que volver a win xp, sabeis si con win xp de 64bit ira bien?
Subir
svn
#28 por svn el 17/01/2011
yo con la audio 4 dj en win 7 en principio ningún problema lo estuve ayer trasteando como 1 hora. Yo la instale y en el download de native me bajo la ultima versión y se instaló sin problemas.
PD : mi win es de 32bits revisa eso x si acaso

un saludo
Subir
djcasi
#29 por djcasi el 18/01/2011
#19 no te vale con lo de probar a afinarlo.....juer,estoy perdiendo facultades :triston:
Subir
ikaruspmi
#30 por ikaruspmi el 23/01/2011
Voy a probar como suena con el mac de un amigo, ya os contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo