Mi voz

marccas
#16 por marccas el 08/08/2011
Ya bueno distante me parece bien como lo haces tu. Pero yo si me quiero dedicar a la música es porque tengo talento, porque si no lo tengo pues no me dedico a ello.
Subir
distante
#17 por distante el 08/08/2011
Igual yo me dedico a esto y ya vez, a veces hasta me pagan :P
Subir
marccas
#18 por marccas el 08/08/2011
Vale pero sí te pagan y eso, es porque les gustas. Entonces tienes talento/don.
Subir
distante
#19 por distante el 08/08/2011
Pero verás que no me gusta mi voz.

Si quieres algo, lánzate a la piscina, puede ser que esta no tenga agua pero es mejor a vivir pensando en "y que hubiera sido..."
Subir
marccas
#20 por marccas el 08/08/2011
Sin duda distante, no puedo estar más de acuerdo contigo. Debo sacarme mis miedos. Puede que me haya puesto demasiado pesimista y me haya dado un bajón.
Subir
distante
#21 por distante el 08/08/2011
A todos nos pasa!
Subir
thomytogaga
#22 por thomytogaga el 14/08/2011
Yo te solucionare eso pero deves tener mucha paciensia y fe en lo que te dire.
resulta que ami me pasaba lo mismo , yo cantaba y decia wooow canto demasiado bien.
un dia me grabe cantando y me di cuenta de que era un asco
y me dio musha lastima
no me reconocia la voz y decia que rayos que pasa?!

la respuesta de porque pasa eso es que cuando tu cantas o hablas
tu voz viaja por dos vias , la via interna, que es atravez de sangre y todo eso (llegando a tus oidos)
y la via numero dos; el aire (que tambien llega a tus oidos)
entonces lo que apsa esque se mezclan las dos y suen diferente
entonces cuando te grabas solo suena la via aeria ya que la grabadora o personas no sienten la voz emitida que viaja por dentro.
por lo tanto la voz que escuchan todos es la que grabas.
(puedes probarlo grabando una cancion de tu radio , veras que suena igual)

mi consejo para solucionarlo es:

1.- grabate lo mas seguido que puedas , ve que es las cosas que menos te gustan de tu voz y trata de cambirlas.
2.-puedes probar tapandote el oido derecho o izquierdo dependiendo de si eres zurdo (tampoco suena igual pero te das cuenta si estas desafinando)
3.- cuando te grabes , recuerda tu voz , entonces cuando estes cantando , recuerda tu voz para que sepas como suena.

haciendo eso , te iras acostumbrando a tuz voz y la aceptaras
aunqeu digas que no , pasa. a mi me sucedio , y funciono.

si tienes facebook me lo puedes dar , a si te podre ayudar.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 14/08/2011
:shock: :-s
Subir
distante
#24 por distante el 15/08/2011
:fumeta:
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 15/08/2011
#24 :D
Subir
marccas
#26 por marccas el 01/09/2011
Gracias thomytogaga. Es solo que me chocó mi voz al escucharla, no es que me desagrade, es simplemente que me tengo que acostumbrar a escucharla. A todos los cantantes les pasa.
Subir
largo_pkn
#27 por largo_pkn el 06/09/2011
thomytogaga escribió:
la via interna, que es atravez de sangre y todo eso (llegando a tus oidos)


No sabía yo lo de la sangre... yo que pensaba, COMO EL RESTO DE LOS MORTALES, que era por la vibración ósea...

distante escribió:
1.- grabate lo mas seguido que puedas , ve que es las cosas que menos te gustan de tu voz y trata de cambirlas.
2.-puedes probar tapandote el oido derecho o izquierdo dependiendo de si eres zurdo (tampoco suena igual pero te das cuenta si estas desafinando)
3.- cuando te grabes , recuerda tu voz , entonces cuando estes cantando , recuerda tu voz para que sepas como suena.


Y Plácido Domingo haciendo el canelo con taaantos años de estudio, si es que...



Mira Marccas, lo mejor que puedes hacer es CANTAR, mucho, siempre que puedas, educa tu voz, acude a clases si es que quieres cantar, ten un buen maestro, sigue cantando, canta todavía más. Luego canta con más gente, cantad en grupo, e intenta ajustar tu voz a lo que suene bien, no solo a lo que te guste. Yo adoro la voz de Dickinson, pero más me parezco a un cello que a un violín. Practica, no tengas miedo, dejate escuchar y escúchate. No hace falta que te grabes! Si todos los cantores se grabaran, no quedaban discos duros!! Si quieres, canta encima de canciones, a mi me vino bien. Para qué? para afinar sobre lo que estás cantando, porque si no, lo que a ti te parece que está genial, cuando pones la original y vez que no suena igual, frustra. Ayúdate a tí mismo.

Y sobre todo: CANTAAAAAA =)
Subir
distante
#28 por distante el 06/09/2011
largo_pkn escribió:

Y Plácido Domingo haciendo el canelo con taaantos años de estudio, si es que...


Ah? Si puedes hablar sin jergas te lo agradecería.
Subir
largo_pkn
#29 por largo_pkn el 09/09/2011
Hacer el canelo = hacer el tonto / perder el tiempo
Subir
distante
#30 por distante el 09/09/2011
ahhh!!!!

Sigo sin entender tu comentario :neutral:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo