Por el presupuesto que tienes yo iria al MXL V69 sin pensármelo, me plantee vender el mío hace un par de semanas, pero es que suena muy bien.
#18 Gracias por compartir el link. Así siempre se puede tener una visión más objectiva.
Una pregunta sobre esta prueba.
¿Os habéis fijado que precisamente los dinámicos están recogiendo más ruido de fondo (feedback) que el AKG 414 y el Trion ? o dicho del revés que esos dos micros además de sonarme mejor, encima recogen menos feedback ? me lo ha parecido o es simplemente un efecto de tener que apretarl más a los dinámicos ?.
#20 Ostras pues ahora me pones en duda.
#22 Totalmente. A mi me parecio lo mismo.
El sE2200a #16 tu que lo as probado ¿ con que te quedarias ? ( entre AKG, CAD o sE )
#22 Más bien parece un problema de sobrecompresión
Yo en el estudio tengo el se2000a y un akg 220 y la verdad es que si solo puedes llegar al akg 3000 me quedaría con el SE2000A sin dudarlo!!!
Muchisimas gracias, seguire el consejo del sE
Y si el Akg fuera el perception 420,tambien seguirias eligiendo el Se 2200a?
Si tienes un interface con previo mínimamente decente, yo me tiraría directamente a por un micro mejor. Yo tenía un vtb-1 y no notaba demasiada diferencia con el previo de la mackie onyx satellite la verdad.
Otra cosa, sin haber probado el akg, mi voto para el se2200a. Tuve antes el conocido "hispamicro" y este se le come con patatas en todos los sentidos.
De todas formas cada vez veo más claro "limpiar" la fuente de sonido, si la sala suena bien, puedes grabar voces o acústicas de lujo con cualquier micro de los que se han mencionado.