Joer!!
Magnifico trabajo!!!!!
Así da gusto.
El micro lo voy a usar para voces y guitarra acústica, así que me viene de maravilla quitarle el atenuador. Cuando tenga tiempo le echo las zarpas.
Bueno, pues yo también me apunto a ver si alguien modifica mi Hispamicro por mí... En Madrid, supongo que por un módico precio, obviamente.
Salu2.
Pues yo lo mismo, me apuntaria para BCN..
aunque tambien se podría hacer una quedad en el "taller" de algún hispasonico de barcelona para modificarlos todos el mismo día ¿no?
Pero la señal que entrega el hispamicro es de micro o de linea?
Yo lo uso con una ultralite, y si le doy mucha ganancia me clipea ... vamos, tampoco es una diferencia abismal con los otros mics que tengo, en algunos de ellos es practicamnete lo mismo (con el b2, creo que era muy parecido el nivel de salida).
Mu buenas esa guias! Respecto a eliminar el seguidor del catodo..?? que lograriamos ?? alguien sabe como se hace? Me han dicho seria adecuado eliminarlo Al tener ya el cinemag colocado. Salud
El seguidor de cátodo está para adaptar la baja impedancia del trafo chino.
Con el trafo que has puesto debes llevarte los pines 6,7 y 8 de la válvula a masa...y desconectar el pin 5,ya que el segundo triodo lo dejas inutilizado y no necesitas tener su filamento funcionando.Después conectas C8 al pin 1 y listo.