Que micro me compro?

  • 1
san miguel
#1 por san miguel el 11/03/2009
buenas.

pues quiero pillarme un micro en condiciones, yo lo uso solo para grabar voz, ya que hago rap

Ahora tengo un beringher b2, y la verdad que nunca lo e comparao con el resultado de otros micros buenos.

El presupuesto que tengo son 300€, si alguien me puede aconsejar.....

venga gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 11/03/2009
y otro cn lo mismo.... pon micro rap en el buscador.....
Subir
Polakko
#3 por Polakko el 11/03/2009
Yo me lanzaria a por un sE Electronics..

https://www.thomann.de/es/se_electronics_titan.htm

Este es el que yo uso, y va de maravilla (aunque cuando yo lo compre, costaba 700€ cosas de la vida :roll: )
Subir
kizito
Juanliquid
#5 por Juanliquid el 11/03/2009
yo aorraria y daria un salto de calidad notable, comprando algo superior. En cualquier caso yo tenia un c 3000b y m e pillado un se electrnics 2200A, aver k tal funciona, se oyen muy buenas cosas de el, recomendable segun la gente de por aki
Subir
san miguel
#6 por san miguel el 12/03/2009
mac_mad escribió:
y otro cn lo mismo.... pon micro rap en el buscador.....



bueno bueno perdona en...
Subir
promusicxl
#7 por promusicxl el 12/03/2009
mac_mad escribió:
y otro cn lo mismo.... pon micro rap en el buscador.....


Buenos Días...Se puede decir lo mismo de otra forma no cree?¿ podemos evitar esos comentarios que están fuera de lugar en tono y forma...Que tengas un buen día..un consejo?: antes de escribir piensa lo que escribes.

Respecto al micro "ebrio" hay muchas opciones válidas. Si miras en el buscador del foro verás que esta entrada está repetida y podrás ver multitud de opciones. Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos a todos
Subir
scr_vr
#8 por scr_vr el 14/03/2009
mac_mad escribió:
y otro cn lo mismo.... pon micro rap en el buscador.....


Que tal.

Bueno... creo que el foro es para preguntar QUALQUIER DUDA... ¿no? Afortunadamente existe mucha (muchisima más) gente que ayuda, responde de buena manera y es paciente con aquellas personas (como yo) que hacemos muchas "preguntas tontas" debido a que tenemos poca experiencia.

Ese es mi comentario ya que estoy en las mismas, estoy por "hacerme" de mi primer micro de condensador y ando en la busqueda, ya saben, lo mejorcito que se pueda comprar para empezar con, digamos, 150-200 dolares. :roll:

Un saludo desde La Laguna en México.

PD Hablo de dolares porque es la moneda en que se cotiza acá en México. :mrgreen:
Subir
scr_vr
#9 por scr_vr el 14/03/2009
Por cierto...

Ebrio... ¿que tal el Behringer B2? Es que es uno de los micros que tengo en la mira además del AT2020. Como dije, cuestión de $$$$ :mrgreen:

Los dos los tengo a la vista, nuevecitos en su cajita y toda la cosa. ¿Me lo recomiendas?

Perdón por hacer una pregunta en lugar de darte una respuesta :(

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
solker
#10 por solker el 14/03/2009
scr_vr escribió:

Ebrio... ¿que tal el Behringer B2? Es que es uno de los micros que tengo en la mira además del AT2020. Como dije, cuestión de $$$$ :mrgreen:


No soy ebrio, pero poseo ambos micros ... la respuesta es ... ninguno de los 2. El B2 es latoso, con algo de trabajo se puede conseguir algo, pero es demasiado chillón ... el AT2020, tiene un silbido en altas frecuencias bastante molesto (además creo que no es condensador puro, si no electret) ...

En cualquier caso, para voces, preferiría un poco mas el B2, el AT2020 lo uso para amplis complementando el 57, es el único uso que le he encontrado mas o menos decente.
Subir
debilgs
#11 por debilgs el 14/03/2009
yo tiraría a por el rode nt2a. Es más, estoy ahorrando para comprarlo, porque tambien tengo el b2 pro y estoy un poquito quemado!
https://www.thomann.de/es/rode_nt2a.htm? ... 8810ca5d90
Subir
zsynth
#12 por zsynth el 14/03/2009
C1 de studio Projects, Nt2, y si tuvieses presupuesto para uno de válvulas, ganarías un montón.....
Subir
macberto
#13 por macberto el 15/03/2009
A mi me encantan los AKG-414, pero un precio más accesible son los Rode : http://uk.rodemic.com/microphones.php.. De todas formas existe un bulo de que los S.E Electronics se fabrican en elmismo sitio donde se fabricaban los NEUMAN...eL Chino rompio relaciones con Neuman y va por libre...Mi opinio de los S.E , o de cualquier aprato fabricado en china , es que deben de tener un buena supervision control de calidad en fabrica...
Yo he utilizado S.E y me gustan pero no se que ocurre a largo plazo...Otros micros interesantes son los Octava, Rusos, Toscos y fiables.....No me caso con ninguno , mi criterio es muy rácano , y si me valo con el behringer no pienso comprar uno de mayor "calidad y coste" a no ser que lo rentabilize .Espero que una opinion nueva sirva de algo
Un saludo
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 15/03/2009
macberto escribió:
De todas formas existe un bulo de que los S.E Electronics se fabrican en elmismo sitio donde se fabricaban los NEUMAN...eL Chino rompio relaciones con Neuman y va por libre...


Neumann nunca ha fabricado en china que yo sepa.....

Saludos
Subir
mac_mad
#15 por mac_mad el 15/03/2009
scr_vr escribió:
mac_mad escribió:
y otro cn lo mismo.... pon micro rap en el buscador.....


Que tal.

Bueno... creo que el foro es para preguntar QUALQUIER DUDA... ¿no? Afortunadamente existe mucha (muchisima más) gente que ayuda, responde de buena manera y es paciente con aquellas personas (como yo) que hacemos muchas "preguntas tontas" debido a que tenemos poca experiencia.


te ekivocas majo. el foro esta para resolver dudas, PERO NO SIEMPRE LA MISMA, para eso esta una cosa k es el buscador del foro k le he dixo k use. no es cuestion de k no kiera ayudar, es cuestion de k ya he resuelto y la gente de aki tb mil veces la pregunta de: K MICRO PARA RAP?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo