Que micro me compro?

  • 2
macberto
#16 por macberto el 15/03/2009
eduardoc escribió:
macberto escribió:
De todas formas existe un bulo de que los S.E Electronics se fabrican en elmismo sitio donde se fabricaban los NEUMAN...eL Chino rompio relaciones con Neuman y va por libre...


Neumann nunca ha fabricado en china que yo sepa.....

Saludos


Los de Meyer tb decian que no se fabricaban en china , y hasta existen fotos de la factoría en Berkeley, Calif., ¿con 200 empleados fabrican para todo el mundo? :^o Digidesign se fabrica en una factoria en Guangzhou China, igual que HK...e Hypex si no me equivoco en Honk Kong ..Lo de Neumann no estoy completamente seguro, no se si los diafragmas en china y el ensamblado en Europa... #-o , Los rumores hablan de que los diafragmas de S.E electronics son un clon de Neumann, no he podido confirmarlo...Pero huele## esto es Globalización", y no es posible competir con el ensamblado Asiatico simplemente por el coste de la mano de obra....
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 16/03/2009
Aquí no se le ven los ojos a quien monta el U87, pero la espada de samurai tampoco se le ve por allí..... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El problema que los bulos y los rumores muchas veces son solo eso, bulos y rumores..... :wink:

saludos
Subir
scr_vr
#18 por scr_vr el 16/03/2009
mac_mad escribió:
scr_vr escribió:
mac_mad escribió:
y otro cn lo mismo.... pon micro rap en el buscador.....


Que tal.

Bueno... creo que el foro es para preguntar QUALQUIER DUDA... ¿no? Afortunadamente existe mucha (muchisima más) gente que ayuda, responde de buena manera y es paciente con aquellas personas (como yo) que hacemos muchas "preguntas tontas" debido a que tenemos poca experiencia.


te ekivocas majo. el foro esta para resolver dudas, PERO NO SIEMPRE LA MISMA, para eso esta una cosa k es el buscador del foro k le he dixo k use. no es cuestion de k no kiera ayudar, es cuestion de k ya he resuelto y la gente de aki tb mil veces la pregunta de: K MICRO PARA RAP?


Será como tu dices amigo... Yo solo expreso una opinión muy personal y en base a que me he encontrado en este foro gente que, insisto, me ha respondido dudas y preguntas (seguramente tontas para Técnicos de sonido e Ingenieros informáticos) CON PACIENCIA Y MUCHA AMABILIDAD.

Que tengas un buen día.

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
mac_mad
#19 por mac_mad el 16/03/2009
y dale... k no es cuestion de contestar preguntas absurdas o no, es cuestion DE REPETIR SIEMPRE LO MISMO
Subir
macberto
#20 por macberto el 16/03/2009
eduardoc escribió:
Aquí no se le ven los ojos a quien monta el U87, pero la espada de samurai tampoco se le ve por allí..... 8)

El problema que los bulos y los rumores muchas veces son solo eso, bulos y rumores..... :wink:

saludos


jajajajajaj!!!!!......jajajaja!!! :lol: :lol:
El Marketing es muy bueno , los bulos no son demostrables....por eso se llaman bulos...¿que opinas de meyer , digidesign, o HK?
Saludos
PD.No estoy aqui para discutir , intento compartir lo que me entra por mis oidos...Pero sí he estado en Guangzhou , e intento apostar por la verdad...
De todas formas me parece bien que ente todos saquemos conclusiones
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo