Micro para MD

  • 2
texvo
#16 por texvo el 17/10/2004
hola:

tiene un accesorio, el italk, con el cual te premite grabar o conectar un micro externo, sirve tambien como altavoz para escuchar....

pero es plublicidad, no dice nada tacnico, solo que graba voz con gran calidad.. y bla,bla... solo queda que alguien lo haya hecho o ir a una tienda y que te lo enseñen...

el enlace del accesorio:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... More=T9635
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 17/10/2004
eeyyyy!!! q bien!!! Porque los demás accesorios que yo había visto no tienen salida paa micro, sino solamente el micro incorporada. habrá que ver! Muchas gracias, texvo!
Subir
MEllOW
#18 por MEllOW el 18/10/2004
Yo lo probé y no suena mal, hablo del Audio Technica. Para esta aplicación se suele usar mucho el akg c1000 que es bastante más caro, no se, ahora con un programa de modelado de micrófonos o un eq inteligente de esos tipo spectralizer te haces una plantilla para el micro y consigues captaciones bastante lineales si es lo que buscas. Aunque acabo de ver que la pregunta la hiciste el año pasado asique tampoco me enrollaré mucho jajajajajajajajajaj
Subir
elmigue
#19 por elmigue el 25/10/2005
No conozco el Ipod ese pero si es donde se conectan los auriculares no es una entrada sino todo lo contrario: una salida, querido Watson.
Subir
corx28
#20 por corx28 el 25/10/2005
Lamento decirte aue el IPOD de momento no puede grabar esde una fuente externa, vamos, ni desde un micro ni desde algo que le conectes, solo transferencia de archivos. Han sacado el aparatito ese, el voice recorder, para que puedas grabar la voz, pero es un microfono omnidireccional bastante corrientucho, aunque digo yo, que si han sacado eso no les costará mucho sacar un aparato similar con entrada de micro o de línea, así que a esperar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo