Pues eso, estaba ojeando paginas del foro donde, se menciona mucho que los micros tienen que estar acorde con el equipo que se use y tener una buena cadena para no crear cuellos de botella.... que no es lo mismo grabar con un b2 y un avalon que un neumann u87.... y cosas asi...
Claro que es evidente, no es lo mismo....
entonces me ha dado por pensar, y me pregunto?
A mi... para casa, que es donde hago mis proyectos, uso un eureka y un b1 y me mola, tambien tengo AKG, shure y en fin.... todos me molan a traves del previo.
Claro esta que yo diria que es un micro gama baja con un previo gama mmmm... media?.... en fin es solo por curiosidad; ¿pero que micros creeis que funcionara mejor para el eureka? .... si me animo a lo mejor me pinzo un micro, para voz basicamente aunke tambien lo usaria para ambiente o soporte de instrumento.
Gracias !!!
Claro que es evidente, no es lo mismo....

entonces me ha dado por pensar, y me pregunto?
A mi... para casa, que es donde hago mis proyectos, uso un eureka y un b1 y me mola, tambien tengo AKG, shure y en fin.... todos me molan a traves del previo.
Claro esta que yo diria que es un micro gama baja con un previo gama mmmm... media?.... en fin es solo por curiosidad; ¿pero que micros creeis que funcionara mejor para el eureka? .... si me animo a lo mejor me pinzo un micro, para voz basicamente aunke tambien lo usaria para ambiente o soporte de instrumento.
Gracias !!!
Responder