Micros Yamaha

  • 1
ivanc
#1 por ivanc el 03/09/2005
Buenas estoy mirando micros de precio sobre los 100 euros y me he encontrado con una grata sorpresa, los Yamaha MXL 990 de condensador y menudo precio!...

http://www.musiciansfriend.com/srs7/src ... pid/273156

Puede ser esto posible??? o en España cuestan el doble(aunque aun y todo estarían muy bien),...alguien sabe algo??....en esta tienda parece q también envían a España....es demasiado bueno para ser cierto...

Saludos y espero impaciente....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 03/09/2005
Oooohhhh acabo de leer q por ahora(al menos eso) sólo venden en los EEUU :cry:
Vaya hombre....
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 03/09/2005
No son Yamaha, son MXL, Marshall Electronics. http://www.mxlmics.com

En Usa es todo muchísimo más barato que en Europa, no se si ellos venden, pero aquí debes pagar el impuesto y el iva más el transporte, aunque aún así es más barato que aquí.

En alemania está por 115€

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 03/09/2005
Un par de apuntes...

No son Yamaha sino Marshall.Yo compré el mogami v69 en españa sin problemas.(En letuiriaga)
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 03/09/2005
Parezco un lorito..
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 03/09/2005
Gracias por las respuestas....y perdón por mi ignorancia,pero es q como tbién lo vi en la página de yamaha....
En cualquier caso q os parece el micro?....me gustaría para grabar voz, guitarra española y quizá algún violín o algo así(no pido nada)....
Saludos
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 03/09/2005
Ahora hay por ese rango de precios hay varios micrófonos y no se puede decir que sean malos, este particularmente por el precio está bien, no tiene ni atenuador, ni filtro pasa alto y es solo cardiode pero no suena mal, se puede usar.

Lo que es cierto que a 60 dólares que es menos de 50€ con el soporte antivibración incluído es de risa.
Subir
ivanc
#8 por ivanc el 04/09/2005
Q tal el Samson CL7 o el AKG D3700MS...??.....
Saludos
Subir
ivanc
#9 por ivanc el 04/09/2005
Ya eduardoc pero me he caído del guindo, no venden a fuera de los EEUU.....q más quisiera, en fin....

Saludos
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 04/09/2005
El Samson CL7 no lo he probado pero los otros tres están bien, sobre todo el c03 que también cuesta un precio increíble, tiene tres figuras, filtro y atenuador. El cl8 está bien también pero es más caro.

El d3700 es de directo.
Subir
Eduardoc
ivanc
#12 por ivanc el 04/09/2005
Buenas, parece q sonomarket está distribuyendo los Marshall en nuestro país.....
El Samson tiene buena pinta y un precio impresionante la verdad...
Gracias y saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#13 por AlexSinth el 04/09/2005
Aunque tenga poco que ver con el hilo... hace algun tiempo que llevo viendo los Marshall y siempre me hago la misma pregunta, ¿tienen algo que ver con la marca de amplis?

Es solo por curiosidad, a ver si alguien me saca de la duda.

Gracias y saludos.
Subir
Eduardoc
ivanc
#15 por ivanc el 04/09/2005
Y los Senheiser SM 57??....en comparación con los Samson cO3 y los Behringer B1???..para el multiuso q le quiero cual es "mejor sobre el papel"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo