Micros Yamaha

  • 2
AlexSinth Baneado
#16 por AlexSinth el 04/09/2005
Gracias Eduardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 04/09/2005
ivanc escribió:
Y los Senheiser SM 57??....en comparación con los Samson cO3 y los Behringer B1???..para el multiuso q le quiero cual es "mejor sobre el papel"?


El Shure SM57 es dinámico y los otros de condensador, el shure funciona muy bien delante del altavoz de una guitarra eléctrica y en una caja de batería, los otros dos funcionarán bien en una voz y una guitarra acústica.
Subir
ivanc
#18 por ivanc el 04/09/2005
Gracias por la información eduardoc....pero hay otra cosa q me corroe y son los previos....donde habría q dejarse más pasta en éstos o en los micros??....q tal el Art tube MP studio??...Y el Behringer T-1953 Tube Ultragain??...q es más pasta, pero...
Saludos desde la ignorancia..
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 04/09/2005
No he usado ninguno de los dos, no puedo opinar sobre ellos

Los previos van en relación al micrófono, de nada sirve gastarte 2000€ en un previo si el micro cuesta 100, como a la inversa.

Hay que tener en cuenta también que el sonido de un micro de 100 no es igual que uno de más de 2000€, pero estos nuevos micrófonos y más cosas de coste muy reducido hace que se pueda trabajar en casa sin tener que pedir un préstamo al banco y con un sonido aceptable.
Subir
ivanc
#20 por ivanc el 05/09/2005
No,si ya lo decía mi madre...tienes q ahorrar hijo.... :)
Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo