Mis Auriculares de estudio indestructibles!

Oscar Aullon
#1 por Oscar Aullon el 16/01/2010
Hola, Navegando por la red y buscando información sobre mis MB Quart QP 805, que me dieron en la radio, he encontrado esto:
:shock:
http://www.gearwire.com/mb-quart-unbrea ... ienna.html

El vídeo no tiene desperdicio.

La verdad, yo no he llegado a hacerles eso, de momento, pero se con que desahogarme el dia que no me salga un tema. :mrgreen:

Saludos!
Subir
Oscar Aullon
#2 por Oscar Aullon el 17/01/2010
Qué pasa? os da pereza bajaros el video? :twisted:
Subir
Oscar Aullon
#3 por Oscar Aullon el 19/01/2010
...o os da pereza comentar....
:|
Subir
--26171--
#4 por --26171-- el 19/01/2010
Me voy a poner un par delante de mi coche, a modo de parachoques..
¿Y sonar?, ¿qué tal suenan?, ¿son de Dj o de estudio?
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 19/01/2010
Correcto me da pereza bajar el video, yo solo veo streaming o nada :mrgreen: , y no, comentar lo hago ya por reflejo.

salu2
Subir
Oscar Aullon
#6 por Oscar Aullon el 20/01/2010
Real_Kcan escribió:
Correcto me da pereza bajar el video, yo solo veo streaming o nada :mrgreen: , y no, comentar lo hago ya por reflejo.

salu2

Pues si tienes por ejemplo 3Mb de conexión se baja en un "plis" jaja! No esta en youtube. Pero ya lo subiré anda! :roll:
Respecto al sonido, es más bien de estudio, creo yo, es un sonido muy plano. se quedan bastante pegados al oido.
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 20/01/2010
Son de estudio porque el sonido es plano y al ser plano te lo puedes pegar más al oido??

xD
Subir
Oscar Aullon
#8 por Oscar Aullon el 20/01/2010
dr_g0nz0 escribió:
Son de estudio porque el sonido es plano y al ser plano te lo puedes pegar más al oido??

xD

Jaja! está clarísimo vamos.
Bueno a ver si puedo explicarme mejor.
El sonido es plano refiriendome a que no me da la sensación de que esté equalizado, es decir, a veces hay auriculares que se oyen más los graves o los agudos. En estos la equalización es plana. Tienen un rango de frecuencia º

Por otro lado, aunque se sujetan muy bien a la cabeza y las almoadillas quedan muy sujetas a la oreja; yo no los recomendaria para dj porque no tienen elementos moviles como suelen tener los de dj que ayudan a quitarse el auricular rápidamente o van mejor para guardarlos y que ocupen el menor espacio.

De todas maneras podrian usarse perfectamente para dj porque al ser tan resistentes.

Saludos!
Subir
--26171--
#9 por --26171-- el 20/01/2010
NebOOlean escribió:

De todas maneras podrian usarse perfectamente para dj porque, al ser tan resistentes,

Me estás dejando intrigado con estos cascos...primero con lo del sonido plano,(me he quedado aplanado), luego con la respuesta de frecuencia (me quedado a cero); me he permitido corregir tus signos de puntuación para pedirte que acabes la frase: "al ser tan resistentes, ¿sirven de arma arrojadiza?, ¿sirven de martillo pilón?, ¿les valen ahasta los dj´s?.
Se poco de ese mundo de los Dj´s, entiendo que es un ambiente calurosos, ruidoso, con luz complicada en el que trabajan, comprendo que preferieran cascos duraderos, que se puedan plegar, que no les afecte el sudor; pero ¿hasta este punto?.
Joder con los Dj´s...los modernos gladiadores.
Subir
Oscar Aullon
#10 por Oscar Aullon el 20/01/2010
NebOOlean escribió:
dr_g0nz0 escribió:

xD

Jaja! está clarísimo vamos.
Bueno a ver si puedo explicarme mejor.
El sonido es plano refiriendome a que no me da la sensación de que esté equalizado, es decir, a veces hay auriculares que se oyen más los graves o los agudos. En estos la equalización es plana. Tienen un rango de frecuencia: 10 - 33.400 Hz
Impedancia 300 Ohms

Por otro lado, aunque se sujetan muy bien a la cabeza y las almoadillas quedan muy sujetas a la oreja; yo no los recomendaria para dj porque no tienen elementos moviles como suelen tener los de dj que ayudan a quitarse el auricular rápidamente o van mejor para guardarlos y que ocupen el menor espacio.

De todas maneras podrian usarse perfectamente para dj al ser tan resistentes.
(EDITADO)
Saludos!
Subir
Oscar Aullon
--26171--
#12 por --26171-- el 21/01/2010
Los auriculares es de las cosas que más dependen de ser probadas para valoraralas ; pero, desde luego, que son resistentes no cabe duda, entiendo que ese requerimiento o virtud no es tan necesario en un estudio, sigo sin comprender porqué puede ser tan valorado por los Dj´s (aunque decías que tampoco eran tanto unos cascos para ello).
Imagino que en cietas cabinas habrá pisotones...curioso todo este mundillo.
Subir
Oscar Aullon
#13 por Oscar Aullon el 21/01/2010
carmeloc escribió:
Los auriculares es de las cosas que más dependen de ser probadas para valoraralas ; pero, desde luego, que son resistentes no cabe duda, entiendo que ese requerimiento o virtud no es tan necesario en un estudio, sigo sin comprender porqué puede ser tan valorado por los Dj´s (aunque decías que tampoco eran tanto unos cascos para ello).
Imagino que en cietas cabinas habrá pisotones...curioso todo este mundillo.

Bueno, depende, por ejemplo en la radio habian tenido los tipicos AKG dorados y se rompian cada dos por tres por los alambres esos que llevan de lado a lado, que resulta que transmiten el sonido, total que, a la primera de cambio sonaban cujidos o directamente dejaban de sonar. En la radio entran un monton de presonas para entrevistas; personas con distintos tipos de cabezas, con distintas maneras de ponerse los auriculares, se maltratan bastante, creeme. Desde que compraron los MB Quart...pues, ningun problema y hace por lo menos 5 o 7 años que los tienen.

Respecto a ser usados por DJs, pues, por que no? dejas los auriculares den la cabina, sales un momento, vuelves y los ves tirados en el suelo, a quien no le ha pasado?

Saludos!
Subir
--26171--
#14 por --26171-- el 21/01/2010
A mi no me ha pasado, que no he sido Dj, sino músico... :mrgreen:
Los AKG´s que comentas un clásico. (los K140, por ahí tengo unos con los cables algo jodidos, a ver si los arreglo: los NS10 del auricular).
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo