De mis platos a mi PC

• 2
WikiLoL
#16 por WikiLoL el 30/04/2005
Texvo... una Emu, ehn?

index.php?name=PNphpBB2&file=download&id=10642

Como ya te han dicho, revisa la configuración de grabación de windows.
vigila que los niveles no saturen (es decir, que no te pique a 0 en el medidor del grabador (si lleva).
Otra posible saturación es la saturación del previo, es decir, al previo le llega mucha señal y satura fijo a cierto nivel, luego en el control de grabación haces que ese nivel aumente o baje, pero ya te estará saturando.
Para estar seguro de que no te satura, juega con el volumen de la mesa ligeramente y haz una grabación prueba... por si acaso, no juegues demasiado o haz senciallemente un barrido de volumen de mínimo a máximo, legará un punto a partir del cual el nivel no subirá más... ese es el tope, dale un margen de 6-12 dB por debajo y podrás mantener la mayoría de señales a un nivel decente sin distorsionar.
Subir
Tr1sTan3
#17 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
esto pero exacamente dnd quieres q haga la captura
si me la puedes dar tu de dnd exacamente tengo que configurarlo
tengo (win xp=
Subir
Tr1sTan3
#18 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
ada no se de dnd viene el error plz ayuda
Subir
Tr1sTan3
#19 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
nose no veo el fallo, porfa haber si me dais un painshot
Subir
6u1ll3
#20 por 6u1ll3 el 01/05/2005
Aver si esto t vale, con el audacity.

1 - haz doble clic en el altavoz de abajo a la derecha para ver los volumenes, das al menu de opciones y propiedades.

2 - das a ajustar volumen de grabacion y aceptas.

3 - selecciona entrada en linea y baja el volumen casi al minimo.

4 - ponte a grabar y ves subiendo hasta que suene OK.
Subir
Tr1sTan3
#21 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
:D ok voy a provar
Subir
Tr1sTan3
#22 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
:D Gracias ya esta todo arreglado si vamos era toketear lo del win y el audicyty
Gracias a todo qme habeis ayudado
salu2
Subir
WikiLoL
#23 por WikiLoL el 01/05/2005
Jey... hoy he estado probando el Krystal y me he dado cuenta de que puedes ir grabando y activando canales de grabación y desactivando (pinchando y despinchando) sin que se inmute... el problema es que amí me graba a 32bits... pero bueno, todo sea por la calidad.
Va tan fino como un ProTools... pero con drivers ASIO!!!
Subir
mider
#24 por mider el 05/05/2005
Lo que te pasa con la grabadora de windows seguro que es la calidad de grabación.
En la grabadora propiedades/convertir ahora/modifica los atributos a 44.1 khz 16 bits en formato PCM (Wav) y listo
Eso sí el tiempo de grabación es muy limitado
Yo que tu me descargaba audicity, muchisimo más completo y también es gratuito. Lo encontrarás en la página de softonic seguro (allí lo encontré yo)
Un saludo
Subir
reentryboy
#25 por reentryboy el 09/06/2005
Yo grabo mis sesiones con el wavelab 5... es una gozada!!
Subir
reentryboy
#26 por reentryboy el 09/06/2005
reentryboy escribió:
Yo grabo mis sesiones con el wavelab 5... es una gozada!!

eso si, es de pago... pero lo puedes usar para editar audio.
Subir
tonimarin
#27 por tonimarin el 18/06/2005
yo he grabado vinilos con el nero, desde la mesa de mezclas conectada a la entrada de audio del pc. y me ha funcionado perfectamente.
Subir
mider
#28 por mider el 19/06/2005
Seguramente se te oiga mal por lo que acaban de decir, pero si no es por eso, en la grabadora de audio de windows seguro que es por esto:
En la grabadora de audio en las propiedades biene por defecto a baja calidad, así que solo tendrías que ponerlo a 44100 khz y a 16 bits
Un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo