¿Mismos platos?

dondanilo
#1 por dondanilo el 27/09/2005
Hola tengo una dudilla. hoy hablando conun amigo sobre que otro plato cogerme (yo tengo 1 Numark TTX), me recomendó que no me comprara elmismo, sino que me comprara otro,por ejemplo el Technichs 1200MkII. No se que será mejor: ¿es correcto pensar k con 2 platos iguales todo será mejor?, me refiero k no habrá problemas adiccionales a la hora de mezclar; ¿o es mejor y da igual probar con otro plato? ya que me pueda beneficiar manrjar otro equipo distinto a la vez.

En fin, a ver si podeis ayudarme un pokillo.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jayder
#2 por Jayder el 27/09/2005
Yo tengo un Numark 1650 y un Techncis 1210... y la verdad q a la hora de mezclar (yo por lo menos) lo noto bastante al arrancar
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 28/09/2005
Hombre, yo creo que notarlo lo vas a notar; a nada que tengan diferente torque o distinto peso de la plataforma, o incluso por el propio tacto del borde del plato, lo vas a notar. Y, vale, alguien dirá que así mejoras... pero lo veo un poco chorra; estar cambiando el chip en cada mezcla, pensando cómo tienes que atacar una corrección dependiendo de si el plato está a la derecha o a la izquierda me resultaría muy raro.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 28/09/2005
Si el TTX te va bien no se porque cambiar. Aparte, si es para mezclar, quizas si notes algo de diferencia entre un plato y otro, pero todo es acostumbrarse. Tambien dicen que el TTX tiene menos precision para mezclar, pero la verda es que a mi se me cuadran los temas bien.

Si es para scratch, tampoco veo que tuvieras muchos problemas, es mas, cuando cambies de lado cambias de mano tambien, y el manejo no es el mismo ni con el mismo plato (a no ser que seas ambidiestro).

Para beatjuggling quizas si lo notes un poco, aunque el Technics y el TTX arrancan muy bien los 2, asi que no deberias tener ningun problema.

Si te pillas el Technics, estaras acostumbrado al pitch cuando vayas a otro lado (donde seguramente pongan Technics), si te piyas el TTX no tendras diferencias de control entre los dos platos y tendras las mismas caracteristicas (buenas y malas) en los dos.

Salu2 a to2
Subir
kocoloco
#5 por kocoloco el 28/09/2005
Si estubieramos hablando de algun plato maluco, claro que te recomendaria otro tipo technics, pero un ttx???? tio te conviene mucho más tener los 2 ttx, o si quieres ahorrar pillate el tt500 que es igual pero sin la pantalla digital.. pero el resto de piezas es exactamente el mismo plato, por lo tanto mismo tacto. Luego hay otros platos con motor similar, como ya se ha comentado en otros post pero varía la bandeja, el brazo, carcasa... Además en el ttx o tt500 tienes la ventaja del brazo recto, a la hora de hacer beatjugglin lo vás a agradecer muchisimo más que tener un plato de brazo curvo como es por ejemplo el technics. Enga un saludo.
Subir
Martita
#6 por Martita el 05/10/2005
Hola!Soy nueva en esta pagina y todo esto asi que ando un pokillo perdida..sorry, :oops: me gusta mucho tu kanción y me gustaria poder tenerla(en mi ordenata y to eso) y me gustaria saber si eso seria posible o no y si lo fuese komo.Porfavor me gustaria que kontestases.Muxa suerte en la final...xa los demas tambien klaro.Solo era eso.Gracias.
Subir
Martita
#7 por Martita el 05/10/2005
ups!!!Kreo que se entendia xa kien era el menaje anterio es para Jayder y me referia a la kancion de tú!Se nota mucho que soy nueva no?En fin sorry!!
Subir
kocoloco
#8 por kocoloco el 05/10/2005
joe, que poco se curra la peña la publicidad subliminal, jeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo