Mixer para scratch y house

colors223
#1 por colors223 el 30/05/2006
bueno pues eso,ace poco keria la ecler nuo 4 y casi k estaba decidido por ella por el tema del crossfader k creo k bastante bueno para scratch,el midi para controlar el ableton live en directo y los kills en ekualizacion para el tema de pinchar minimal techno house deep y demas estilos electronicos.
pues la cuestion es k como no puedo pillar la ecler nuo 4 por el tema dinero,pues kisiera saber k opinais de la ecler nuo 2 para el tema de pinchar musica electronica y acer scratch y beatjungling

alguna proposicion de alguna mesa k ronde el mismo precio?
sabeis donde la puedo encontrar mas barata esta mesa en el caso de k sea esta la elegida?

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 30/05/2006
Bueno, desde luego la ecler nuo2 para sesion no te va a decepcionar, aunque debes tener en cuenta que son dos canales (no recuerdo si tiene un 3º por potenciometro) y que esto, en sesion, quizás sea un problema. Luego tambien depende de que tipo de scratch vas a hacer...si vas a hacer un par de babys en sesion te valdrá de sobra, si lo que quieres es darle duro, yo iria a por otra mesa por el tema del crossfader, tipo pioneer 707 (aunque quedan muy pocas) o alguna hak, por ejemplo.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 30/05/2006
Problema para algunos scratchers: no tiene inversion de crossfader, con lo cual a algunos les supondra un gran inconveniente.

Salu2 a to2
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 30/05/2006
yo veo el mismo inconveniente........ buscar una mesa de como minimo 3 canales y que se valida para scratch no se si vestax tenia una hace algun tiempo, ahora mismo tengo en casa una Pmc-270A y una ecler hak 310 y sin duda me quedo con la ecler, pero siempre le veo la falta de un canal disponible!........... mi idea en un futuro muy lejano sería una ecler nuo 3 pero parece que esta diseñada solo para tema de session a ver si alguien da alguna idea!
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 30/05/2006
la 275 de vestax tiene el crossfader pcv de vestax, lo unico que tienes que cambiarle la posicion del switch de dentro y no es invertible...

Un saludo
Cuidaos
Subir
tonotronic
#6 por tonotronic el 30/05/2006
yo me refería a esta........ pero no se que tal estarán los faders

Imagen no disponible
Subir
colors223
#7 por colors223 el 30/05/2006
bueno la idea del scratch es con cdj asi estoy un poco limitado,eso si,no confundais el acer scratch en session house .....es decir.......kiero una mesa para pinchar house,deep y demas estilos pero tb la kiero para acer scratch con bases de temas k tengo tipo RandB y efectos es decir a lo q bert jejejejeje
mis cdjs con los 1000 de pioneer y e echo scratch con una djm 600 de pioneer pero no m convencia y no se si es el mismo crossfader o es distinto el de la djm 600 al de la nuo 2
Por cierto kiero la nuo 2 pq siempre voy a tener 2 aparatos llevo mucho tiempo y no kiero ampliar,tenia una djm 600 y solo usaba dos y una mesa de 2 canales es lo idoneo pa mi

entonces k opinais en ecler nuo 2 para el tema de scratch?
la veis bien o no?
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 30/05/2006
Si no vas a darle mucha caña al asunto, que es lo que das a entender, yo te la recomiendo. Si vas a ser el nuevo Rafik del panorama nacional, piensate lo de las hak, que no son la quintaesencia del turntablism, pero están bastante bien.

saludos
Subir
mider
#9 por mider el 31/05/2006
Yo te recomiendo la nuo 3, ya que no tiene un crossfader malo para empezar a practicar y cuando ya veas que estás hecho un hacha, pues le pones el eternal.
Además tienes tres canales, eso si, ten en cuenta que el del centro viene corto por defecto, ya que es una mesa más enfocado al turntablism que la nuo 4, aunque en ecler te lo pueden cambiar y hacer progresivo, pero aún así seguiría sin ser modificable. Esto no me preocuparía, ya que si lo que vas a pincahar es house, te vendrá bien tener los tres fader progresivos y cuando vayas a hacer scratch, pues cambias la curva a más afialada, recordandote que el del centro no se puede modificar, aunque realmente este es el que menos utilizarías para turntablism.
Subir
colors223
#10 por colors223 el 31/05/2006
mider entonces la ecler nuo 2 tiene un fader malo?
por cierto pense k solo la ecler nuo 5 tenia el eternal y la nuo 4 traia uno normal de casa y se podia canviar pero la nuo 3 no sabia k se podia canviar
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 31/05/2006
Pues efectiviwonder, solo lleva el eternal la nuo5, el resto se lo puedes poner tu... excepto en la nuo2, cosa que creo que deberian corregir, xq seguramente la gente se la pillaria antes que la hak360.. jaja, bueno, como dice mider, yo creo que tu mejor opcion es la nuo3, que como bien dice, el cross no es malo del todo (evidentemente, no se acerca ni de lejos al eternal) pero para empezar no creo que te valla mal... despues si te ves mas decidido pues le pones el eternal que es un pepinamen de cross....

Un saludete
Cuidaos
Subir
colors223
#12 por colors223 el 31/05/2006
ventajas del eternal?
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 31/05/2006
Ultraligero y ultrasuave... ve a cualquier tienda que lo vendan y diles que te dejen probar... ;)
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 31/05/2006
Se te olvida que se supone que no tiene desgaste, por eso lo tienes garantizado durante 5 años; si se te jode en ese tiempo te dan otro.

No es tanto como el cross de Rane (garantia de por vida) pero creo que es bastante.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo