Mixer con tarjeta de audio?

Nozuax
#1 por Nozuax el 12/08/2017
Hola, soy nuevo en el mundo de la producción y voy a comprar un micrófono de condensador de los mas baratos (NW-800) pero este necesita phnatom power y preamp para conseguir un sonido decente y por lo que tenia entendido las mixer tienen tarjeta de sonido y por tanto es lo mismo que una interfaz de sonido, pero yo si compro una mixer es una (ammoon 7 canales de las mas baratas) ya que ademas tiene phantom power pero tengo dudas porque he leído en algunos sitios y parece que una mixer barata ni tiene tarjeta de audio!, quería la mixer ademas para conectar un controlador dj, básicamente utilizar la mixer como preamp, alguien con experiencia me puede aconsejar, lo agradecería un montón, tal vez conozcan alguna mixer con menos canales con buena tarjeta de audio, tal vez alguna Behringer XENYX, ns, no tengo mucho presupuesto pero prefiero gastar un poco mas y no cometer errores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 12/08/2017
Una mesita pequeña con phantom, interfaz usb, y con entradas adicionales para conectar algo más:
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q802_usb.htm
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 12/08/2017
Otra con la cantidad justa de entradas pero con un poco más de calidad:
https://www.thomann.de/es/yamaha_ag03.htm
Subir
1
Nozuax
#4 por Nozuax el 12/08/2017
Dogbert, imagino entonces que las ammoon no sirven como sustituto de una interfaz
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 12/08/2017
En las especificaciones debe decir si la mesa tiene interfaz usb.

No confundir con la entrada usb que algunas mesas tienen para conectar pendrives con mp3.
Subir
1
Australia mod
#6 por Australia el 12/08/2017
Nozuax escribió:
las mixer tienen tarjeta de sonido