Mixer USB Behringer y Phonic

tobillo
#1 por tobillo el 20/06/2006
Estaba por comprarme una delta 44 pero lamentablemente mi hermano no la pudo conseguir por USA asi que me quede con las ganas y la plata.
Pero como soy un ansioso, ya me quiero gasta esos dolores que tengo,
y como aca en argentina esta todo muy caro estoy viedno las posilbilidades que tengo, y una es comprarme una mesita con USB pero tengo mis dudas.
Entonces queria saber como funciono la interfase usb que trae. cuanta latencia tiene, hasta cuantos canales podes grabar, etc.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 20/06/2006
Uf ... es que esta recien sacadita del horno.
No escuche a nadie por aqui que la pillara. Y mas aun que Behringer es famoso por el sssssssssshhh en la linea.

De todas formas, viniendo de Behringer ... te diria que te vallas con cuidado con el tema del USB en una mesa. Mas porque hablamos de mover bastante info. via USB y si ensima esta Behringer en el medio, pues jodido lo tienes.

No te apresures y mal gastes el dinero. Esperate un poco a ver como evolucionan estos productos nuevos de Behringer, porque recien recien salen. Dales un tiempo que de seguro tendran que apañar de todo, y ya luego lo consideras!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Kaotik Haveacow
#3 por Kaotik Haveacow el 20/06/2006
adema, creo que nada mas puedes sacar una salida stereo, y yo que se, me parece absurdo que no te saque cada canal de la mesa, no se
lo veo absurdo una mesa de 24 canales que solo puedes usar la salida stereo, muy recortado y cuando kieras grabar algo tendras que piyarte un interface nuevo, yo la behringer no la veo, por esto y por lo que comenta walerandei, yo que se, con la ddx se me colgaba cada 2 x3 porque movia demasiada informacion MIDI piensalo...si se cuelga con midi ya miedo me da con audio....


saludos y piensatelo colega ;)
Subir
tobillo
#4 por tobillo el 21/06/2006
Gracias por los consejos... ahora voy a bajar un par de cambios y esperar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo