Mixer_interfaz de audio+midi!

thereader
#1 por thereader el 07/08/2009
Hola a tutti,

Estaba pensando en comprarme una pequeña mesa para centralizar el monitorado de los aparatejos en mi cuarto (véase: batería electrónica roland td-4k, microkorg, sinte de ritmos er-1, mi pc para ver las pelis :P..., alguna cosilla acústica,..lo que sea!). De monitores había pensado en la pareja de Alesis M1 Active 520 https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm ¿Alguna idea mejor a un precio similar?

Como además me gustaría grabar alguna vez alguna cosa, me hace falta una tarjeta de audio usb (mi portátil no tiene entrada firewire, y he oido que no merece tanto la pena para audio??) pero que además tuviese entradas midi (la batería, el sinte y el sinte de ritmos tienen salidas midi).

Buscandobuscando, había encontrado una mesa/interfaz de audio Alesis Multimix 8 Usb 2.0 https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_8_usb_20.htm porque me aunaría el tema interfaz de audio con el de mezcladora para el monitorado y viene con el Cubase LE para hacer grabación multipista... sin embargo no tiene entradas midi.

He estado mirando por ahí pero no se me ocurre qué hacer con este tema.. pillar la alesis multimix y comprar un interfaz aparte con entradas midi? ¿no me daría problemas? ¿alguna otra opción? ando más pez que pez!!! y cuanto más miro más me lío!! así que agradezco cualquier opinión que pueda ser de utilidad. El objetivo es básicamente centralizar la escucha de todas mis fuentes y además poder grabar varias cosas a la vez en el portátil y utilizar el midi.

Y ya de propina si me recomendáis algún micrófono así todoterreno... en plan para guitarra acústica y para voz... mucho pedir, ¿no? es que el presupuesto está ajustadillo...

Nada chavales, que muchas gracias por vuestras aportaciones y vuestra infinita sapiencia :D
Subir
thereader
#2 por thereader el 08/08/2009
thereader escribió:
ando más pez que pez!!!


pues eso.. que sigo pez!

c'mon, alguna idea???

gracias chavales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo