BrainKaos escribió:Tengo más cosas para postear, pero eso será después de hacer unas cuantas grabaciones...

Sin palabras!

gaskon escribió:Si lo que quieres son faders lineales, te recomiendo que pongas ALPS. Conozco dos opciones, una más económica que la otra:BrainKaos, espero a que me cuentes algo al respecto.

visen escribió:Normal que no te haya dado problemas, es que esas son las auténticas "tanque"... No se puede comparar con mi "MX 180 Original"... En aquellos años las fabricaban mucho más duras.Tenía que haberme comprado una de esas, menudo mesoncio que tienes ahí...La tengo 4 años y no me ha dado ningun problema de ningun tipo.

BrainKaos escribió:Estoy impaciente... He tirado por la ventana mi antiguo amplificador chino...
Irwin J. Cespedes escribió:Cuenta con ello...Cabe de más decir que unas fotos estarían geniales.
Irwin J. Cespedes escribió:Bueno, yo no tenía problemas con las tierras, pero tengo entendido que normalmente se deben a que -por el motivo que sea-, la conexión a tierra de los equipos es distinta entre sí y tienen una diferencia de potencial respecto a tierra también distinto, y al estar unidos entre ellos mediante cables (por ejemplo con un RCA, USB, etc), uno de eso equipos puede "decidir" que su toma de tierra normal (la del enchufe) es peor que la que encuentra a través de ese cable RCA que lo conecta con otro equipo, y en tal caso, se produce una corriente de fuga a través de ese cable RCA hasta el equipo adyacente, causando ese molesto zumbido de 50Hz ó 60Hz.¿Cómo te has dado cuenta si hay un problema de picos o de "ground looping" en la línea de corriente?

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo