La moda de ir con cascos por todos los sitios

Sisu
#16 por Sisu el 30/08/2011
#9 pero es aparte de inprudente, menudo gilipollas. porque hay radio, reproductor de cD e incluso USB en en los coches?!?!?

](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 30/08/2011
Esto de los cascos cerrados es un problema. Y gordo, tal y como decí.

Dentro de no mucho cuando se les acaben las noticias del estramonio igual empiezan con esto en la TV.
Subir
sJOn
#18 por sJOn el 30/08/2011
Eso me recuerda a la chiquilla esa que tenia la musica a saco en los auriculares y que cruzando un paso de cebra, sin mirar por supuesto, no se percato de la llegada de un coche de la policia con las luces y la sirena encendidas, ya que estaban en una situacion de emergencia... no hace falta que os cuente el final.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 30/08/2011
Yo tampoco lo entiendo, eso de aislarse del mundo por la calle con los auriculares no me parece ni sano ni prudente.
La ciudad es una jungla...
Subir
Soundprogramer
#20 por Soundprogramer el 30/08/2011
#16 Así es. Aunque lleves el CD en el coche o la radio a un volúmen prudente al menos te enteras de los ruidos de la carretera. Frenadas, pitadas y demás historias que te pueden salvar de un accidente.

Los auriculares intraauditivos te aislan muchísmo el oido y apenas oyes nada de lo que pasa en el exterior.
Es una grandísima imprudencia.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 30/08/2011
Lo de ir con auriculares por la calle lo llevo haciendo desde que tengo 16, y hoy por hoy tengo más del doble y lo sigo haciendo. Lo empecé a hacer cuando iba camino del instituto, me daba puro asco ir a clase y la única forma de endulzar el trago era escuchar música a todo volumen por el camino en mi Walkman.
Ahora escucho cosas distintas, y usando aparatitos digitales y auriculares de los buenos, pero sigo desplazándome a pie o con transporte público y me acompaña la música para hacerlo todo maś llevadero. De hecho muchas veces la música acompaña perfectamente lo que sucede a mi alrededor y todo parece un videoclip.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 30/08/2011
Suvur escribió:
La ciudad es una jungla...




bueno, yo he de reconocer que he ido con auriculares, a un volumen moderado tambien oyes a los coches y demás.
Subir
raat
#23 por raat el 30/08/2011
Estáis hechos unos biejunos de cojones :lol:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 30/08/2011
Que no, hostias, que lo que quiero es que lleguéis a viejunos...
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 30/08/2011
#24 Pues yo a algunos los dejaba con cascos las 24 h del día, a ver si con un poco de suerte... :twisted:
Subir
deluis
#26 por deluis el 30/08/2011
Suvur escribió:
La ciudad es una jungla...



mejor ser viejuno de cojones ( sobre todo si tienes hijos) que sufrir de cojones por la moderna imprudencia de la moda.
la ciudad es una jungla y sus habitantes cada vez corresponden mas a esa jungla.
vas por la calle y antes ni te hablaban, ahora ya usan los auriculares para que ni se te ocurra hablarles. mejor facebook, twiter, y otras redes sociales. el cara a cara, el buenos dias, el como te va...eso ya está pasado. o mejor dicho...biejuno.
mientras tanto se aumen riesgos completamente inutiles en pos de la modernidad. y como esto.... casi todo.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 30/08/2011
Ir con cascos = modernidad no creo que sea una identidad o analogía plausible.
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 30/08/2011
#26 Si señor, buen razonamiento.

Y es verdad que lo de los auriculares es más por "estar en la onda" que por otras cosas, porqué seguro que es más enriquecedor escuchar a la gente en el tren que ser un mero espectador/vegetal.
Si será verdad que es más una moda que otra cosa que hay muchos que se han decantado por el "casco" para que se les vea bien que son tan modernos que siempre escuchan música. Y si los auriculares son de marca, mejor.
Subir
undercore
#29 por undercore el 30/08/2011
menudo hilo colega ajajjajajajaja

esto debería ir en el hilo de puretas...o mejor, en el de puretas amargados ajajaja
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 30/08/2011
#29 No te preocupes que tú llevas el mismo camino, pero con un punto a "viejo verde" fuertemente marcado :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo