¿Modelo de bajo?

Feelsways
#1 por Feelsways el 21/10/2012
He visto este anunciado
http://www.milanuncios.com/bajos/magnifico-vajo-67899761.htm
Y no me saben decir el modelo ni la marca porque el dueño está de viaje en el extranjero, mientras contactan con él, me podéis decir más o menos qué modelo es.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/10/2012
Es un JazzBass, la marca no se ve, ademas la pala está decapada, pero sinceramente con ese anuncio yo me fiaría poco. Puede ser un chollo, si llegara a se un Fender Vintage pero quien sabe ... escribir vajo y otras perlas del redactado ya dice mucho.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 21/10/2012
Sí, dentro de un ratito me lo van a decir, pero como dicen en el anuncio que costó 500 euros, me extraña que en la pala no venga nada, aunque yo mismo tengo un bajo que lo he pintado y no viene nada en la pala, eso sí, tengo las fotos de antes y de ahora.
Gracias Solker
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 21/10/2012
Me dicen ahora que nada, que no saben ni la marca ni el modelo, por lo que no cuadra mucho los datos.
Pero sí parece un Fender, pero claro hay muchísimas imitaciones de Fernder, y 190 euros para una imitación.
Les mandé un correo a ver donde lo compraron.
Subir
solker
#5 por solker el 21/10/2012
Es que es raro, por que es bajo no tiene 4 meses (esta muy curra o) y si lo compraron por 500 de segunda, podría ser cualquiera. O un Squier. Pero esas zonas tan curradas con un acabado de poliéster (que son los que se hacen ahora) es bastante difícil dejarlo así. Si puedes, pruebalo.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 21/10/2012
solker escribió:
escribir vajo y otras perlas del redactado ya dice mucho

Mucho no dice; pero igual es un gañán con un jazz bass del 62...aunque cuánto me extraña....
Subir
Feelsways
#7 por Feelsways el 21/10/2012
Sí, puede ser. Yo, el mío lo he pintado y ha quedado muy bien, pero ese bajo del anuncio tiene buena pinta, como está el pueblo cerca pues a lo mejor dentro de unos días vamos a verlo. Aunque claro aunque pinten el cuerpo del bajo, la pala no ha debido ser pintada, al estar la madera al natural,¿no?
Le he pedido fotos del bajo.
Subir
solker
#8 por solker el 21/10/2012
Feel escribió:
Le he pedido fotos del bajo.


Es lo mejor
Carmelopec escribió:
pero igual es un gañán con un jazz bass del 62


Por eso decía que puede ser un chollo, pero es cuanto menos, raro, raro
Subir
Feelsways
#9 por Feelsways el 21/10/2012
Pues he encontrado este anuncio que el bajo es igual.
http://ciudadbarcelona.campusanuncios.com/bajo-electrico-electrico-estilo-fender-jazz-bass-nuevo-iid-288675550#pics

Vamos que el bajo es un clónico. Creo que se le han pegado y se querrá deshacerse de él.
Subir
Feelsways
#10 por Feelsways el 21/10/2012
¿Verdad Solker que es el mismo bajo?
Subir
solker
#11 por solker el 21/10/2012
Es que casi todas las imitaciones de Jazzbass son prácticamente iguales. Normalmente se diferencia la pala, y la forma no llega a se exactamente igual. También puede ser una copia china. Lo que mas me extraña, es que está muy currado (igual es robado, ojo) Pero claro un fender con esa funda tampoco cuadra demasiado.
Subir
Feelsways
#12 por Feelsways el 21/10/2012
Para mí que lo ha comprado en Cash and Converter, hay muchos de esos por aquí, y se venden desde varios precios.
Incluso creo que lo he llegado a ver por aquí en mi ciudad. Pero es igual al del anuncio de Barcelona que lo venden por 89 euros.
Subir
Feelsways
#13 por Feelsways el 21/10/2012
Bueno, resuelto el modelo, es un clon.
Gracias a todos.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 21/10/2012
Los fender llevan un número de serie y el nombre del mejicano o californiano que los montó en el talón del mástil (hay que quitar los cuatro tornillos), estos es como follar con descnocidas: chorretazo de limón y si escuece no metes; pues lo mismo: si no dejan retirar los cuatro tornillos, malo.
Subir
Feelsways
#15 por Feelsways el 21/10/2012
Sí, exacto.
Encontré otro anuncio similar, pero más bajito de precio, y sin nombre. No creo que sea un Fender auténtico.
http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-el-ctrico-tipo-fender-jazz-bass-70079779.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo