Que modelo de interface "Focusrite" me recomiendan?

AKA Varela
#1 por AKA Varela el 23/04/2013
Hola un saludo, lo que pasa que tengo un micrófono shure ksm44a, y una interface m-audio fast track c400, el punto esque hace dias hice un post, diciendo mi descontento con la calidad que saca, pregunte que si me recomendaban cambiar de microfono etc, todos repsondieron que la interface era mala para ese micrófono, un usuario muy atento y bueno me recomendado la interface Focusrite Saffire Pro 16, pero no se si elegir ese modelo o Scarlett 2i4 o Scarlett 18i20, ustedes que me recomiendan, solo lo uso para grabar voz, lo que mas me llamo la atencion de las ultimas 2 esque son USB, son mas utililes, un saludo y espero respuestas! GRACIAS los amo <3

(SI USTEDES CREEN QUE AHí ALGUNA MARCA MEJOR, ESPERO SUS RESPUESTAS)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
renato_rs91
#2 por renato_rs91 el 23/04/2013
Yo tengo la Saffire Pro 40 y estoy muy contento con ella, la verdad es que va de lujo. Te recomendaría la Scarlett 2i4 si lo único que quieres es grabar voz, aún así, piensa si más adelante no necesitarás más entradas.

Un saludo!
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 23/04/2013
Todo depende de tu presupuesto y del numero de canales que necesites... si no necesitas mas, una scarlett 2i4 o una saffire Pro 14 son suficientes. Marca mejor? pues, las hay pero todo depende de tu presupuesto, aunque focusrite tiene una gran relación calidad/precio

Saludos!
Subir
AKA Varela
#4 por AKA Varela el 23/04/2013
Gracias por sus respuestas, solo ocupo la entrada para el micrófono, y el presupuesto pues que algo no muy caro pero bueno!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 24/04/2013
Jossep Eduardo escribió:
interface Focusrite Saffire Pro 16, pero no se si elegir ese modelo o Scarlett 2i4 o Scarlett 18i20, ustedes que me recomiendan,


Las Saffire y las Scarlett son básicamente lo mismo, las saffire van por firewire, el cual es un protocolo un poco olvidado por la industria, por lo que Focusrite lanzo sus equivalentes en formato USB, pero si te fijas todos los modelos de scarlett son equivalentes en cuanto a entradas y prestaciones a algún modelo Saffire.

Por ejemplo, la 8i6 es equivalente a la Saffire 16, la 18i6 a la 24, la 18i20 a la 40.

Las mas pequeñas, la 2i2 y la 2i4 ya son productos mas básicos, mas de acorde a lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo