Los moderadores de Hispasonic cobran?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/05/2006
Hola a todos.
Me gustaría saber sólo por curiosidad si los moderadores de Hispasonic cobran algo por esto o hacen algo aparte. Lo digo porque como se pasan todo el día metidos en Hispa debe ser un poco difícil combinarlo con otros trabajos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 04/05/2006
a ti que cojones te importa
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 04/05/2006
round one, fight!
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 04/05/2006
no cobran, pero deberian cobrar con todo lo que hacen, moderan y ayudan ;)
Subir
kosi_lópez
#5 por kosi_lópez el 04/05/2006
Algunas veces les he visto cobrar de lo lindo :machaca:
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 04/05/2006
jerriman,s escribió:
a ti que cojones te importa


:shock: Sólo lo he preguntado como curiosidad, no quiero que me digan exactamente la cantidad que cobran en caso de que cobren algo, y si no cobran nada, pues me parece muy loable su labor dentro del foro por dedicar tiempo en esto.
Saludos
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 04/05/2006
Coño!!! Cuántas respuestas ya!!!! Estaba escribiendo el anterior mensaje contestádole al tipo de la trompeta y ya hay todas estas :D:D
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 04/05/2006
y yo te he contestado por curiosidad
Subir
kosi_lópez
#9 por kosi_lópez el 04/05/2006
curiosidad cojonil
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 04/05/2006
Qué agresividad para un jueves por la tarde!

Modérense, caballeros.
Subir
neomad
#11 por neomad el 04/05/2006
Si que cobran, claro. Y estan forrados, creeme. Dicen que PS Girl se mueve por tenerife con una Porsche Cayenne...
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 04/05/2006
:comer:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 04/05/2006
Por informar os digo que no cobran, y eso les da más mérito. Si la web sigue en recta ascendente como hasta ahora, puede que eso cambie en el futuro, quien sabe; desde luego a mí me gustaría. Pero como esto es ya un tema interno de la web, no creo que deba someterse a debate, del mismo modo que no podríamos abrir un hilo para comentar las cuentas privadas de un usuario. Así que la curiosidad queda satisfecha y si no os importa, cierro el hilo aquí.
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 04/05/2006
No pregunto si cobran por su actividad musical, que como PSGirl es buena música seguro que gana algunas perras aparte, yo pregunto si cobran por su actividad hispasónica, alguien me puede sacar de esta tonta curiosidad?
Saludos y gracias
Subir
BAC
#15 por BAC el 04/05/2006
depende del trabajo de cada mes...

pero no suelen ser menos de 1500 euros mensuales.

los meses que nos vemos de vacaciones tambien cobramos.

eso está bien.






que mala suerte, que estoy de coña... la verdad, es que los moderadores, lo somos por amor al arte, no recibimos compensación económica alguna. (o los demas si y yo soy el imbecil! :mrgreen: )

a mi me encanta serlo. Hay veces que me paso un buen rato por aquí y en vez de responder mensajes y dudas tengo que estar editando mensajes en mayusculas o borrando hilos repetidos o moviendolos a su correcto lugar. Otras veces toca moderar infracciones mas graves de las normas (piratería, salidas de tono...)

Pero bueno, es una manera de ayudar a Soyuz, para que el se pueda pasar mas tiempo mejorando la página y manteniendo los sistemas a flote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas