Modificar audio grabado

Qub
#1 por Qub el 28/11/2011
Hola! Tengo una grabación acústica de audio con violín y piano y creo haber escuchado que ya existe un software que permite modificar los instrumentos por separado según los Hz de cada uno, ¿es eso cierto? Lo que necesitaba hacer es silenciar el piano en el último acorde ya que no es correcto para añadirle otro bajo - lo cual ya puedo hacer con un wav adicional, lo que pasa es que no puedo ponerlo encima para que no se mezcle con el piano ya existente. Gracias de antemano. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 28/11/2011
El mejor programa para hacer eso es el Melodyne con DNA (Direct Note Access), aunque no te garantizo un 100% de éxito con lo que querés hacer. Acá un link para que veas cómo funciona...

http://www.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY
Subir
Qub
#3 por Qub el 07/12/2011
Gracias!! Es un programa interesante e innovador, pero no me convenció por varias razones. Primera - es quisquilloso con la grabación (creo que le va mucho mejor por pistas, o micros separados, no ambientales) - la mía era bastante buena pero como es piano y el violín, piano con pedal y etc. mezcló varias frecuencias y en fin, que no pude modificar exactamente el bajo porque lo mezclaba con otros sonidos. Y la segunda - eso de modificar el audio quieres o no perjudica a la calidad, sea más o sea menos. Sigo prefiriendo la grabación vía MIDI para estos casos - estoy hablando de piano.

Un saludo y gracias nuevamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo