Módulo de efectos Allen & Heath ¿próximamente?

Rafael Vallcaneras
#1 por Rafael Vallcaneras el 02/01/2019
Creéis que estos próximos meses saldrá un módulo de efectos por parte de Allen & Heath? Viendo lo del Audio Sync OUT de la Xone 96, me pica la curiosidad por saber que nos espera en breve...
Subir
scar_boss
#2 por scar_boss el 02/01/2019
estaria bien pero no se... lo dudo,los reyes en ese sector a dia de hoy siguen siendo pioneer,
allen & heath esta mas centrado en otros menesteres
Subir
alecurox
#3 por alecurox el 02/01/2019
Creo que algo dejaron caer en los vídeos de presentacion de la Xone 96.

Tienen la capacidad de hacerlo y no sólo de Pioneer RMX vive el DJ, así que no creo que tarden demasiado.

Falta saber cuándo y a qué precio, pero que van a sacar una unidad de efectos externa para darle alegría a los mezcladores analógicos que no la llevan de serie (como RANE, Rodec, Formula Sound, Dateq y ellos mismos)...seguro. Y si además pueden captar la atención de ese hueco en el mercado, pues mucho mejor.

Hay otras opciones diferentes como pedales de guitarra estéreo, los Kaoss Pad de Korg, enviar los efectos a un software como Ableton a través de plugins de efectos...pero no son Allen & Heath.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 02/01/2019
Allen & Heath ya tiene un nombre y calidad/precio mas que demostrado y probado... pasta ya tienen y bastante,no se por que a dia de hoy estan como medio "estancaos" en el mundillo DJ por que no tienen precisamente un catalogo muy grande (no lo comparo con pioneer por que ese referente es infumable... y exajerado) lo que si daria medio huevo y seria muy muy interesante seria que los de allen & heath sacasen un modelo de giradiscos... curioso seria... o un cdj...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 02/01/2019
Van a sacar un módulo FX, sí. No están estancados, de hecho tras Pioneer DJ la siguiente marca en volumen de ventas en equipamiento DJ es Allen&Heath, o mejor dicho su línea Xone, porque Allen&Heath es mucho más que productos DJ. O incluso yendo más allá, Allen&Heath es una marca del grupo Audiotonix, que comprende marcas tan bestias como Digico, SSL, Calrec... incluso Playdifferently.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 02/01/2019
Teo Tormo escribió:
No están estancados, de hecho tras Pioneer DJ la siguiente marca en volumen de ventas en equipamiento DJ es Allen&Heath

si,muy bien y correcto,pero yo estoy hablando de productos... a nivel volumen como pioneer hablo... modelos,versiones etc... no tienen mucho catalogo,controladoras? mixers? cdj? giradiscos? efx? etc... etc... de eso estoy hablando,mas que naaa...

pd: igual detras de pioneer... a nivel volumen esta claramente denon,creo.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 02/01/2019
#6 Jejej me retiro del debate que al final siempre suelto datos que no debo.
Subir
Deck4
#8 por Deck4 el 02/01/2019
Pues yo creo que no debe de faltar mucho para que saquen un controlador, que el K2 ya tiene sus años... aunque viendo lo que exprime A&H sus productos tampoco soy muy optimista.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 02/01/2019
#7

ver veremos... y ojala... la gama XONE cada X años (2-3)
saquen novedades sin bajar calidades,esa es la clave.
Y no sacar novedades cada 24h que es lo que algunas
"marcas punteras" intentan colar morralla a tuti pleni....
Subir
Rafael Vallcaneras
#10 por Rafael Vallcaneras el 03/01/2019
#5 Entonces ese audio sync out será , entre otras cosas para evitar problemas de latencia sin necesidad de enviar datos midi, verdad?
Subir
Deck4
#11 por Deck4 el 03/01/2019
#9 Hombre si con novedades cada 2 o 3 años te refieres a sacar productos completamente distintos bien, pero renovar, sustituir o sacar modelos de productos similares cada 2 o 3 años es demasiado...

Hay marcas que les tengo echada la cruz por ese motivo... Jode mucho comprar un producto relativamente nuevo y que lo descataloguen y dejen de darle soporte mientras que otras marcas los aguantan el doble de tiempo en el mercado.
Subir
Wise_808
#12 por Wise_808 el 20/02/2022
Reflotando este hilo

Los que tenéis la Xone96 con que módulo de FX trabajáis?

He dado el cambio y en breve me llega la xone 96 pero yo tengo el RMX1000 y he leído que con la 96 no es lo ideal.

Pensáis que sacarán el módulo de FX los de A&H ?

Gracias

Saludos
Subir
Internecio
#13 por Internecio el 21/02/2022
#12 La Xone96 al final? Gran mesa, si señor. Hasta donde yo sé, la RMX1000 se puede conectar al master de la Xone, pero no a cada pista independientemente, lo cual limita bastante el módulo de efectos.

No tiene ninguna pinta de que A&H vaya a sacar ningún módulo de efectos... pero en este mundillo nunca se sabe.
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 21/02/2022
#13

Siempre he tenido curiosidad por este tema.

El problema viene de la RMX, no? Porque los envíos de xone funcionan igual que los de cualquier otra mesa, no?
Subir
Josep
#15 por Josep el 21/02/2022
#14
Efectivamente, si conectas por s/r se genera como un flanger, que si no recuerdo mal es por como el rmx trata la señal, de ahi que apareciera el insert en la 96
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo