Módulo de efectos Allen & Heath ¿próximamente?

berni20
#16 por berni20 el 21/02/2022
#15
Ocurre tambien con los efx que es lo que tengo, no me gusta nada ese sonido flanger y además eleva mucho la señal de entrada a fader hasta el punto de saturar si no andas con cuidado, y lo peor es que al bajar el volumen la señal del efecto que estes metiendo queda demasiado imperceptible para mi gusto.....esto al menos es lo que ocurre con la ecler nuo y supongo que le pasará a las demás marcas con send/return....
Prefiero sacar el efecto por send y meterlo por un canal libre, al menos así no me pasa todo lo anterior...también lo hacía así cuando tuve la xone 32 porque además esa mesa no tiene send/return pero sí aux de salida y entrada por canal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wise_808
#17 por Wise_808 el 22/02/2022
Entonces los que tenéis la Xone92 o Xone96 con que módulo de FX trabajáis?

#15 Berni tu ahora tenías una Denon ?
Subir
Wise_808
#18 por Wise_808 el 22/02/2022
#13 si al final Xone 96 por pasarne a analógica y probar la eq a 4.

Si te digo que he tenido una 900 Nexus 2 que compré de segunda mano y la puse en Wallapop por más dinero de lo que pagué y me la han quitado de las manos...

Ahora no sé si vender el RMX porque yo creo que no irá muy allá con la Xone96

A ver todo eso que hablan de la Xone de su sonido y demás... Espero no arrepentirme de haber tenido en mis manos la 900 y haberla vendido jajaja pero joder es que la puse por ver qué pasaba y fue de locos...
Subir
Josep
#19 por Josep el 22/02/2022
#17
Yo uso el rmx1000 y algun par de efectos de traktor
Subir
Internecio
#20 por Internecio el 23/02/2022
#18 De lo único que te puedes arrepentir vendiendo la NSX2 (a parte de los efectos integrados) es si aprovechas el ecosistema Pioneer, con sus CDJ por Pro Dj Link, y la integración del software y el hardware como el RMX1000. Muy cómodo, pero en mi opinión totalmente prescindible y se pueden conseguir resultados parecidos con otros equipos.

Del sonido... mucho mas cálido. Si tienes un buen equipo de sonido lo notarás rápidamente. ¿Mejor? Según gustos. La EQ es una pasada en la Xone.
Subir
Wise_808
#21 por Wise_808 el 23/02/2022
#20 al final lo de la Xone96 es mero capricho... Al ver vídeo de Mulero haciendo sets de electro y demás.

Porque teniendo los SC 6000 lo ideal creo hubiese sido pillar la Denon 1850 X que suena muy muy bien, y puedes modificar los rangos en la ecualización y es más versátil que la Xone96 y cuesta la mitad que la 900.

Cuando la fui a probar a tienda no me gustaron los Knobs en comparación con la 750 o 900.

Ahora estoy algo acojonado porque la Xone96 estoy leyendo que son bastante delicadas... Y espero también hacerme a esa eq a 4 bandas. Espero no arrepentirme. Porque es más cara que la Denon.

Yo en realidad no usaba FX la verdad... En fin... Me quedé con las ganas de probar la Denon más a fondo la verdad.
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 23/02/2022
#21

Sergio Wise escribió:
En fin... Me quedé con las ganas de probar la Denon más a fondo la verdad.


A este paso, dos semanas te doy para que te pilles la denon, :desdentado::desdentado:
Subir
1
Wise_808
#23 por Wise_808 el 23/02/2022
#22 jajajaja hombre es muy tentadora... Yo la he escuchado en tienda y el sonido es muy bueno.

En precio es la más económica de todas.

Yo lo del standar de las cabinas y eso... Me da igual.

Y por ejemplo lo de la Xone96 es mero capricho porque veo videos de Mulero con ella o de Helena Hauff... Nose si acabaré cansado de la eq a 4 bandas...b mucha gente compra la Xone y acaba volviendo a Pioneer porque no se hace...

En fin, la verdad que llevo un año movidito... He tenido las dos Pioneer y ahora estoy esperando la Xone96 y estamos en febrero... Jajajaj
Subir
Internecio
#24 por Internecio el 23/02/2022
#23 Mulero lleva usando Xone desde 2010. No sé si es por algún tipo de patrocinio o porque es la mesa que mas le gusta.

Pero vamos, que en 3 meses te veo con la Pioneer V10 :D
Subir
1
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 23/02/2022
#23

Si no te adaptas a la eq pero si al sonido xone siempre puedes pillar la px5

Un video donde compara Xone92, XonePx5, Model 1, Djm750MK2 y NX2. Que mal parada sale la 750... De la NX2 tener en cuenta que la perilla de agudos no esta en 0, no se yo como saldria si no en la comparativa. LaPx5 suene muy equilibrada, la 92 con cuerpo y con unos bajos muy definidos y la model lo tiene todos en su sonido... Para mi Model1, 92, Px5, NX2 y 750. Con auriculares se nota mucho la diferencia entre ellas.


Subir
1
berni20
#26 por berni20 el 23/02/2022
#25
Coincido, te he seguido el consejo de escuchar el video con cascos y sí que se notan las diferencias, claramente la 750 suena peor y claramente la Model suena mejor....las demás están muy equilibradas aunque es palpable la calidez análogica de las xones (sobre todo la 92) respecto a la nexus.....
El video ideal sería quitar la 750 por la V10 y ahí vemos si realmente es tan buena como dicen, y añadir la 96 que algún comentario he escuchado que no suena tan cálida como la 92....
Subir
berni20
#27 por berni20 el 23/02/2022
#23
Dispuesto a gastarte 1800 en la xone 96 no has barajado por 200 pavos más la Model 1.4? Despues de ver el video creo que las Model son otra liga, y además tiene que ser la ostia esos filtros....
Subir
Wise_808
#28 por Wise_808 el 23/02/2022
#24 jajaja la V10 son palabras mayores... Me sobran canales!

Si sacasen una V5 de 4 canales es para pensárselo...

Yo creo que debería salir para hacer frente a la Xone96 y la Model 1.4

Lo que pasa es que los chacharros estos cada vez cuestan más y yo ya tengo un dilema moral...

Para pinchar en casa...
Subir
Wise_808
#29 por Wise_808 el 23/02/2022
#25 si este vídeo lo he visto pero en los comentarios en Youtube alguien se dio cuenta que la 750 estaba en mono y ni estéreo.

Yo he tenido la 750 y la 900 y no suena tan mal la 750.

La 900 para mí habitación de 10m2 y sin insonorizar era demasiado. la diferencia que noté de la 750 a la 900 no fue en nitidez, fue en potencia y en graves.

Yo espero no confundirme con la 96 y que me dé un sonido quizá menos contundente pero más fino... No lo sé.

También pensé coger una ecler nuo y a tomar vientos... Y dejarme de gastar tanta pasta... Ya os digo que muchas veces pienso... Dónde voy con todo esto si no salgo de casa?...
Subir
Wise_808
#30 por Wise_808 el 23/02/2022
#27 pues tío...

Me raya mucho, pienso que acabaré aburrido en la mezcla... Me da mucho miedo meterme en la model 1.4

Estoy viendo a Varela entre semana mezclando con SC 6000 M y la model 1 y mola mucho pero...

Yo no soy Varela ni Mulero, al final por mucho que tengas el equipazo, no te hará ser bueno...

Y la forma de ecualizar me da respeto por el hecho de gastar ese dineral y acabar aburrido de siempre ecualizar con filtros. Hablo desde el desconocimiento t
Absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo