Modulo de sonido motif es rack

efrasebe11
#1 por efrasebe11 el 29/01/2013
Buenas tengo un modulo de sonido motif es rack y ya descargue todos los software de soporte para usarlo por usb y funciona bien ... Conexión del controlador por el midi out al midi in del modulo y del modulo por USB A la pc ... Por este lado vamos bien ! pues los programas como CUBASE lo reconocen perfectamente. El problema esta cuando trato de utilizar los Sonidos del banco de mi modulo... que no son los mismos de mi banco de sonidos al reproducirlos por cubase de la pc... EJEMPLO : Banco PRE1 SONIDO 001 Piano. 002 Organos y asi todo bien hasta que pongo efectos que están mas adelante que en la pc no se escuchan como en realidad son . Osea por ejemplo: SONIDOpre1 025 suena como piano cuando en realidad es un organo electrico . No se si me entienden ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/01/2013
Por lo que cuentas, parece que estás intentando usar los sonidos del modulo en una pista MIDI de Cubase. Esto no es posible, ya que el MIDI sólo transmite datos MIDI y no audio.
Por eso te sale por defecto el primer sonido del banco GM (piano) en lugar del que tienes seleccionado en el Motif, supongo.
Si quieres usar los sonidos del Motif, tendrás que usarlo como motor de sonido, si quieres grabar sus sonidos en una pista de audio de Cubase tendrás que conectar las salidas de AUDIO del motif a tu interfaz de audio para pasar el sonido al ordenador.

saludos,
Subir
efrasebe11
#3 por efrasebe11 el 29/01/2013
Muchísimas gracias men. Lo intentare .. cualquier cosa estamos en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo