Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

Javi_LC
#1 por Javi_LC el 03/02/2014
Buenas tardes,

Estoy en esa debacle por la que me imagino que pasamos todos, que es la eleccion de unos buenos monitores. Mi situacion es la siguiente, soy principiante en todo esto de la produccion musical, me va la musica electronica disco electro, pero tambien me gustan otros palos y tengo un encargo de ponerle musica, a un documental de naturaleza con musica estilo topicazo de documental de la bbc , evidentemente esto lo hago con mi exprofesor pues yo estoy aun muy verde y no encuentro mejor forma de aprender que entrando en este tipo de proyectos en segunda linea de fuego.

Mi pregunta es que monitores se me adaptan mejor? pense en los krk rokit y ya los he descartado porque leyendo he visto que colorean bastante en graves, por otro lado veo que la G3 de rokit trae control de graves por lo que se podria corregir ese coloreo, ahi? Lo siento si mi pregunta es muy basica. Por otro lado buscaba monitores lo mas planos posibles, pero con buena presencia dfe graves. ¿esto me fuerza a irme a conos de 8"? mackie mr8mk2? yamaha hs8?

Gracias y un saludo hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier M.
#2 por Javier M. el 03/02/2014
bueno lo de los conos de 8 depende del tamaño de tu habitacion o del lugar donde vayas a colocarlos..
yo personalmente los krk los he descartado
mirate los yamaha h5 o los tannoy aunque yo me he pedido otros
Subir
Javi_LC
#3 por Javi_LC el 03/02/2014
Mi habitacion es pequeña de unos 6-8 metros cuadrados, quizas unos de cono de 8" sean demasiado, lo reconozco pero los de cono de 5".... que graves me va a dar? y en vez de los h5..... los h7?

Gracias por contestar delosmalos
Subir
Javier M.
#4 por Javier M. el 04/02/2014