Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

Javi_LC
#61 por Javi_LC el 08/02/2014
delosmalos, yo también alucine.

Krestprods te acuerdas de lo que le pasaba a las televisiones cuando era la señal analógica y recibías una llamada de teléfono móvil?, que se producían interferencias y ruidos en la tele?, pues lo mismo en los monitores, cualquier monitor móvil, etc podría provocar eso al monitor.

La verdad llegan a estar aislados magneticamente lo tannoy y lo mas probable es que fueses mi eleccion, pues estoy muy limitado al tener la necesidad de tener la salida de bajos por delante del monitor.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
96Films
#62 por 96Films el 08/02/2014
#61 sisi, si a veces me pasa en mis monitores (Yamaha HS7) Pero pensé que eso estropeaba el monitor, y es todo lo contrario.. :-k
Subir
Javi_LC
#63 por Javi_LC el 08/02/2014
Los HS 7 no tienen blindaje??pensaba que si
Subir
Javi_LC
#64 por Javi_LC el 08/02/2014
Es verdad pero de hecho lo venden como un valor añadido pues asi, dicen, que se mejor la eficacia o del altavoz, de hecho han desarrollado un nuevo blindaje para la gama superior de yamaha, el cual distorsiona menos la musica del altavoz. Copio y pego lo que acabo de leer.

"En la actualidad el blindaje magnético es esencial en los entornos de producción, en los que suele haber pantallas de vídeo y de ordenador, así como otros medios magnéticos. Los esquemas de blindaje magnético convencionales tienen como efecto secundario negativo la distorsión del flujo magnético del circuito magnético del altavoz, por otra parte esencial. La consecuencia es que el sonido se distorsiona. Este obstáculo se ha superado de forma eficaz en el MSP7 STUDIO con una nueva "estructura magnética avanzada" que consigue un blindaje efectivo manteniendo la integridad del circuito magnético del altavoz. Así, la distorsión es considerablemente menor y la definición es superior."

Ahora ya tengo la duda de si blidaje si o blindaje no! jajaja

Krestprods, que tienes cerca de los yamaha y a que distancia? (me refiero a equipos electronicos de todo tipo) y que clase de distorsion te hace? es muy continua? con cuanta asiduidad se te da?

Saludos!
Subir
96Films
#65 por 96Films el 08/02/2014
#64 Pues tengo un monitor (Pantalla PC) un teclado, un teléfono, y sinceramente desde los tengo (Mucho tiempo) Solo he notado una o dos veces que cerca del móvil daba una pequeña interferencia de 2 segundos, que desaparecía como si nada, y el teléfono siempre lo tengo debajo del teclado y de los monitores de sonido estará a unos 10 cm 20 cm como mucho, y no me a pasado esto, por eso me sorprendí al ver que no tenían, o eso creo, voy a mirar.
Subir
96Films
#66 por 96Films el 08/02/2014
No encuentro nada.. :machaca: :estonova:
Subir
Javi_LC
#67 por Javi_LC el 09/02/2014
Krestprods mira en el ultimo parrafo del enlace
http://www.productormusical.es/yamaha-hs5-hs7-hs8/

Pero entonces en un home estudio tampoco hace falta tanto tema de blindaje magnetico, no?

Saludos
Subir
Javi_LC
#68 por Javi_LC el 09/02/2014
Alguien tiene o ha escuchado los Tannoy reveal 502?

A ver si alguien puede contestar, gracias y un saludo!
Subir
96Films
#69 por 96Films el 09/02/2014
Para mi gusto no hace falta mucho en ningún lado..
Subir
Javier M.
#70 por Javier M. el 09/02/2014
claro ya esta caracteristica lo estan dejando para los monitores mas caros...
total que al final te quedas con los krk jaja que al final creo que son los unicos que cumplen los requisitos que necesitas..creo que son los que quedan con salida de bajos delantera..estaban los tannoy pero quedan descartados por el blindaje..
Subir
Javi_LC
#71 por Javi_LC el 09/02/2014
En un estudio pro, entiendo que si, la electrónica que mueven es muy bestia y si no los blindan estarían como antiguamente viendo el partido del plus sin el decodificador! jajajaja
Subir
Javi_LC
#72 por Javi_LC el 09/02/2014
Delosmalos, es que lo de los krk...... solo escucho cosas malas de ellos, y al decir krestprods que al final entre casi nada y nada ha notado de interferencias en sus h7... de hecho pensaba que tenian blindaje... aun me estoy pensado los tannoy, pero no los doy escuchado en ninguna comparativa y aun no he visto opiniones sobre ellos. todo se puede resumir en.... ](*,) jajajaja
Subir
96Films
#73 por 96Films el 09/02/2014
El que no arriesga no gana jajaja los tannoy o mis HS7 son una opción
Subir
Javi_LC
#74 por Javi_LC el 09/02/2014
Kresprods, que tipo de musica haces? electronica? que tal de graves?

yamaha h7.................... 380

tannoy reveal 502......... 300

(y eso que habia empezado por los rokit 5 g3 por 272€..... que de vueltas! jajaja)


Lo que tengo escuchado es que los reveal son parecidos a los jbl lsr 305de delosmalos, pero que percibes mejor los medios y altos que los jbl,

dudas dudas dudas jajajaja
Subir
96Films
#75 por 96Films el 09/02/2014
Trabajo en un estudio con ellos, he tratado todo tipo de música, pero principalmente Rap, y te aseguro que tienen muy buenos bajos y son muy precisos, los grabes los pillas muy muy bien, y tienen buena definición, te adaptas rápido. He llegado a mezclar con ellos Rap, Rock, y acústico, y en producción Dubstep, y Rap, y algo mas que ahora no me viene a la mente,, pero van perfectos, ninguna queja,para mi la mejor compra y tengo un Neuman en el estudio. :ook: :ook: :ook: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas