Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

Heraldo Jones
#91 por Heraldo Jones el 11/02/2014
De ahi los mejores son los RCF Ayra, si bien parecen barateros, la marca es muy buena y yo que los he oido suenan bastante bien para el precio. Los Event son los mas detallados, pero necesitan un ajuste intensivo en la habitacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi_LC
#92 por Javi_LC el 11/02/2014
Gracias por el aporte Heraldo Jones, y entre esos que comentas y los krk rokit 5, jbl lsr305 y los tannoy reveal de 5"?

Saludos!
Subir
cotte2012
#93 por cotte2012 el 11/02/2014
Hola estoy igual en la duda con un presupuesto de 400 eurasos...y pongo en el tapete...los adam f 5 ?? Que opinan?? El par es por ese precio. Saludos a toda la flia hispasonica
Subir
Javier M.
#94 por Javier M. el 11/02/2014
menudo hilo estamos haciendo a partir de ahora el que vaya a comprarse unos monitores tendra aqui muy buena informacion jaja
Subir
Javier M.
#95 por Javier M. el 11/02/2014
coño con los jodidos jbl lsr305 que acabo de probarlos y parece que esta cantando jay z aqui detras del monitor madre mia como reparte el sonido esto..
Subir
Javier M.
#96 por Javier M. el 11/02/2014
alguien me puede explicar para que sirve lf trim lh trim de la parte de atras de los monitores..me imagino que sera algo relacionado con los graves o agudos,¿ alguien lo sabe ?
Subir
Heraldo Jones
#97 por Heraldo Jones el 11/02/2014
#92 de entre esos me quedaba con los JBL, aunque los Tannoy nuevos no los he escuchado.

#96 efectivamente esos controles son para reducir o aumentar las frecuencias altas y bajas segun veas que lo necesitas.
Subir
cotte2012
#98 por cotte2012 el 12/02/2014
Delosmalos, me alegro!! Yo también estoy por pillarlos!! Pero me entra la duda y la comparación con yamaha hs 7, y la verdad que está información que dieron todos usd, por supuestisimo que sirve.saludos
Subir
Javi_LC
#99 por Javi_LC el 12/02/2014
Delosmalos, pues si aqui estamos poniendo de todo y ahora incluso tu experiencia con los jbl, enhorabuena! parece que suenan genial, y si como ya te ha contestado Heraldo Jones son para regular altos y graves segun veas que te sobren.

Heraldo gracias por tu opinion!

Cotte no te puedo ayudar porque donde vivo no hay tiendas donde pueda probar los monitores, espero que aparezca alguien que tenga los adam y de su opinion!

Saludos!
Subir
Javier M.
#100 por Javier M. el 14/02/2014
una duda..si mezclas por ejemplo con el lf o hf trim ¿entonces el sonido con el que mezclas ya no es plano no? estaria coloreado si por ejm ajustas el monitor para mas graves o menos agudos no?
Subir
Javi_LC
#101 por Javi_LC el 14/02/2014
#100 yo los entiendo mas al reves, es para corregir el posible poco coloreo que tengan los monitores junto a la sala en donde los tienes, pues ningun monitor es 100% y tambien depende de la sala en la questen. Que algun experto me corrija, pues esto es lo que yo entiendo desde mi nivel

saludos!!
Subir
Heraldo Jones
#102 por Heraldo Jones el 14/02/2014
Exacto, el sonido del altavoz es "coloreado" por la sala en la que lo tengas en mayor o menor medida, y esos filtros te ayudan a compensar las deficiencias de la sala. Siendo mas tecnico, los filtros solo afectan al rango de frecuencias que emite el monitor, pero no a su manera de representarlas (que es donde actua el amplificador que lleve).
Subir
Javier M.
#103 por Javier M. el 14/02/2014
gracias javi lc y heraldo es que estoy haciendo una nueva cancion despues de tres años sin hacer nada
Subir
Javi_LC
#104 por Javi_LC el 14/02/2014
Mucho animo delosmalos!! que lleva lo suyo, pero es muy satisfactorio tanto el resultado como el camino, ya nos la dejaras escuchar!!

Apertas
Subir
Javier M.
#105 por Javier M. el 15/02/2014
sip a ver que sale jaja..pero vamos no veas como se nota la diferencia de tener monitores a no tenerlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas